Preparar la piel para el verano

martes, 3 de junio de 2014

 
Estos días es tendencia tanto en Instagram como en twitter la palabra junio, mejor dicho dos palabras "Hola Junio", "Bienvenido Junio"...

Tenemos ganas de verano, ganas de bikini, de sol, de vacaciones. Por eso esta semana y pensando en el veranito y en tomar el sol (siempre con precaución) el vídeoblog de Las Provincias va enfocado a los cuidados que tenemos que dedicarle a nuestra piel antes del verano.

Durante todo el año tendríamos que hidratar y exfolicar nuestra piel, pero sobre todo en primavera para preparar la piel al verano que como ya sabéis la exponemos más al sol que en otras épocas del año.

También buen momento para adquirir un protector solar adecuado a nuestro tipo de piel. Cuanto más clara es nuestra piel, más tendremos que protegerla. Lo ideal es utilizar protección solar que tenga un índice de protección elevado y aplicarnos ese protector de forma constante a lo largo del día, no una vez y ya está y también recuerda aplicar de nuevo crema solar después de cada baño. 

Qué bien suena eso de baño, sol... pues también suena muy bien el exfoliante casero que te explico en el vídeo y otros trucos para cuidar nuestra piel. Dale al play:
http://cosaspracticas.lasprovincias.es/trucos-y-consejos-exfoliante-casero/

¿Te haces exfoliante casero? ¿Tienes otra receta?  
Me encantaría probar la tuya y compartir experiencias. A mi la de miel me gusta mucho porque luego te deja la piel muy suave, aunque es pringosa tras la ducha es una gozada como se queda la piel.

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Doncs jo al video només veig anuncis! o es que tampoc sé doanr al play? jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principi del vídeo sempre ix un o dos anuncis de publicitat però després ix el vídeo... jo veig el vídeo després de la publi...

      Ptns

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground