Regalos profesoras para fin de curso

lunes, 2 de junio de 2014

 
Junio suena a fin de curso, sabe a sandía, huele a playa y piscina y desde hace unos años gracias a vosotros también huele a fimo. Porque con ese material hago los broches personalizados que me pedís sobre todo en mayo y junio.

Es un buen regalo para profesoras y profesores de fin de curso o para completar el regalo grande que la clase suele comprar al profesor. Un detalle personalizado con todos los detalles: uniforme, cuento con el nombre, color y corte de pelo... Nadie más tendrá un broche, imán o llavero igual que el tuyo porque todos se hacen a mano y sobre boceto previamente diseñado. 

Estos días os iré mostrando varios modelos que me han pedido y que no han sido sólo para regalar a las profesoras. Junio en muchos casos también suena y huele a despedidas porque dejan la guardería, cambian de curso y de profesor, cambian de colegio, ciudad... y dejas atrás a compañeros y mejores amigos.

Como Patri y Erika, estas dos nenas no saben si volverán a verse porque cambia de colegio. Son grandes amigas y la mamá de Patri ha querido tener este detalle con Erika para que nunca se olvidé de su primera mejor amiga.

Confieso que yo tengo un osito de peluche que me regalaron cuando tenía tres añitos en el cole y cada vez lo que veo me acuerdo de ella. Que bonitos son esos detalles. En este caso es un imán que podrá poner en la nevera.




 
Me mandáis fotos y yo hago un boceto, muchas veces a mano pero esta vez lo hice desde el móvil porque estaba fuera de casa. Yo puedo ver e interpretar las fotos pero vosotros conocéis a la persona en directo y podéis dar el visto bueno si he acertado. Cuando le mandé este boceto a la mamá y me dijo que le gustaba mucho pero que realmente Erika era más rubia y que tenía los ojos azules. El resto le gustaba todo.

Después de hacer las figuras con fimo, hornearlas, dejarlas enfriar, colocarles el imán y empaquetar... el regalo para su mejor amiga estaba listo. El otro broche es la profesora de las dos nenas que también tendrá regalo por fin de curso.

Espero les guste a todas su regalo.

Ya sabéis pedidos:
635852397
rm.lorenna@gmail.com

www.blogdelorenna.es


4 comentarios:

  1. Menudo trabajo tiene que llevar cada broche porque no le falta ningún detalle. Afortunadas quienes lo reciban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, llevan mucho trabajo es cierto, pero el resultado vale la pena. Un abrazo!

      Eliminar
  2. me encanta , estan logradisimos jajajaja yo ya soy profe! bueno me queda menos de un mes, epero que algun día de clase y alguien llegue con algún regalito asi de cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Seguro que caerán regalitos de fin de curso :)

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground