DIY capazo de Primark

miércoles, 11 de junio de 2014

 

Ganas de playa, ganas de Ibiza. Y ahora con este capazo muchas ganas más. Los capazos son un complemento fijo de cada verano y  me gustan porque son muy fáciles de customizar y darles un toque personal para que tu capazo ser diferente.

Ya sean pintados o decorados con telas, pompones o borlas... es un DIY muy sencillo y económico porque por ejemplo en Primark puedes econtrar capazos por 8€. Un capazo barato en Primark que me gusta porque lleva cremallera y bolsillo interior y que voy a utilizar en muchas ocasiones y no solo para ir a la playa. 

Los DIY que puedes hacer con este capazo son infinitos, yo he querido darle otro toque pintando unas estrellas y unas burbujitas simulando el mar. 


Pasos para realizar este DIY:
1. Crea una plantilla con el diseño que más te guste
2. Imprime esa plantilla 
3. Recorta la plantilla y busca un color de pintura que te guste 
4. Fija la plantilla con ayuda de unos alfileres y pinta con cuidado
5. Antes de retirar la plantilla deja que seque bien la pintura y luego retoca los bordes una vez retires la plantilla
6. ¡Ponte un vestido bonito, unas sandalias de tacón y luce capazo personalizado con tu mejor sonrisa!

¿Tenéis preparado vuestro capazo para este verano? ¿Habéis hecho ya algún DIY con capazos? Me encantaría saber cómo lo habéis decorado o cómo os gustaría decorarlo.

Nos leemos el viernes.



7 comentarios:

  1. Delito sería utilizarlo solo para ir a la playa. Te ha quedado muy bonita la decoración Lorenna, un beso.

    ResponderEliminar
  2. t'ha quedat preciós i molt bé de preu
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, yo también creo que es para lucirlo en cualquier momento, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sin duda, y casi casi me da pena llevarlo a la playa para que no se estropee. Pero por ese pr

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground