Trucos de belleza con bicarbonato

martes, 10 de junio de 2014

 

Desde que buscando ideas para el vídeoblog de Las Provincias mi madre me descubrió el truco de mezclar vinagre con bicarbonato para limpiar la vitrocerámina os confieso que no he vuelto a comprar productos de limpieza para este electrodoméstico y lo que sí he comprado ha sido una gran bolsa de bicarbonato.

Barato y muy efectivo para muchas, muchas cosas. Entre todas las cosas que podemos hacer con el bicarbonato es para aplicarlo a diferentes trucos de belleza. El listado de esos trucos de belleza con el bicarbonato dándole al play:

http://cosaspracticas.lasprovincias.es/

Pero no sólo para nosotros, también es bueno para que nuestras mascotas estén limpias, huelan bien y no dañemos su piel. Yo me he sumado al uso del vinagre y bicarbonato para casi todo y estoy encantada y tú, ¿usas el bicarbonato para algo en concreto? 

Me encantaría compartir trucos y consejos.

¡Nos leemos mañana, feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground