Regalos para fin de curso

miércoles, 18 de junio de 2014

 
Llegó fin de curso, esta semana los colegios terminan las clases hasta septiembre y aquí están los últimos broches para profesoras. Este año me habéis sorprendido y no sólo le habéis hecho detalles a las profesoras o tutoras de vuestros hijos, algunas mamás también han tenido detalles para otros trabajadores del centro como la portera del cole.

Además el fin de curso también llega en las actividades extra escolares y también habéis querido tener un detalle con el profesor de taekwondo. Y me parecen unos regalos muy originales para los profesores en fin de curso. Ya sean tutores, trabajadores del centro o de alguna actividad extra escolar. 

Os dejo las fotos de algunos profes reales y luego fimoteados. Hay de todo en este post: broches personalizados, llaveros de fimo e imanes. 



 
Ángeles es la portera del Colegio Antonio Machado, siempre lleva un candado enganchado en el pantalón y las gafas en el pelo. Así la he fimoteado, con esos detalles que tanto la identifican.  

Esta semana todavía estáis a tiempo de hacer algún pedido. Si os interesa sólo tenéis que mandar una foto y una pequeña descripción a:

rm.lorenna@gmail.com

 

¡¡Disfruten los que puedan de las vacaciones escolares!! Quién pillara de nuevo dos meses por delante para disfrutar, tomar el sol, merendar tranquilamente, hacer siestas sin prisa...

5 comentarios:

  1. Uns detalls com sempre unics i plens de bon gust, segur que vas alegrar el dia a molta gent
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindos y simpáticos , seguro que han gustado un montón , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la gente que ha hecho el pedido y lo ha recibido si, ahora falta saber las profesoras!!

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho los regalos que has dicho, son cosas sencillas pero que cuando te las regalan personas que conoces siempre te alegras un montón, preciosos!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground