Carlos Baute manda un saludo a El blog de Lorenna

domingo, 17 de abril de 2011

Como ya os he contado varias veces colaboro con el programa de radio Sospechosos Habituales. En este programa cada lunes entrevistamos a grandes actores españoles y también a cantantes, además de comentar las últimas noticias sobre series y televisión.

Héctor Alabadí, el jefe del programa, me propuso que para mi sección (El Zapping de La Becaria) podría entrevistar a Carlos Baute y hacer una crónica del concierto de este cantante internacional. Yo acepté encantada y después del trámite para conseguir las acreditaciones y entradas quedamos con su representante para realizar una entrevista telefónica previa al concierto en Villarreal (Castellón) único concierto en la Comunidad Valenciana de su gira ‘Amarte Bien’.

Por eso el jueves sonó mi teléfono a las 17:00 horas y tuve la oportunidad de realizarle una entrevista sobre su nuevo disco ‘Amarte Bien’. Una entrevista que podréis escuchar mañana en el programa Sospechosos Habituales y el martes en mi blog colgaré el podcast del programa para que también podáis escucharla.


Os puedo adelantar que fue un encanto y una entrevista muy divertida. Habla de sus fans españolas, de que crea todas las canciones él y de que este nuevo disco se lo dedica complemente a su futura esposa!! Pero no os penséis que me olvide de vosotras durante la entrevista lo primero que hice fue pedirle un saludo para todas vosotras… 

ESCUCHAR SALUDO:











El concierto transcurrió con normalidad, llegó sobre las 22:00 y atendió a algunas fans y después la prensa tuvimos un encuentro con él para agradecerle la entrevista y hacernos unas fotos.

El momento más esperado y también el más divertido fue cuando sacó al escenario a una de sus fans para cantarle al oído “Me quiero casar contigo”. Fue divertido porque la chica no se cortó ni un pelo para tocarle el culo a Baute. Como siempre alternó canciones de su último disco con sus grandes éxitos. No faltaron sus bailes y sus movimientos de cadera. Y en público tampoco podía mantener los pies quietos, Baute nos hizo bailar a todos!

Fue una gran noche entre amigos ;)

¿Os gusta Carlos Baute? ¿Cuál es el último concierto al que habéis ido? El martes os pongo la entrevista completa y a ver si puedo adelantaros algo del sorteo… :)

¡¡BESOTES!!


14 comentarios:

  1. hola wapi!!
    q guay!!
    pues a mi carlos baute no es q me encante pero si que lo escucho cuando suena. el ultimo concierto??afuuu no me acuerdo
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte guapa!!
    Respecto a los bolsos tienes razon además con nuestro esfuerzo y trabajo lo conseguiremos todo!!!
    un besazo guapa=)

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo mas ameno tienes chica!!! Me encanta!! A mi la musica de Carlos Baute no es que me chifle, pero el me parece buena gente ;). Respecto a tus compras de ropa colorida.... Quiero verlo todo!! Jajaja Lo mismo dá de que tienda sea ;). Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaaa!!!
    Pues le vi hace 2 veranos en Noja (Cantabaria) y también sacó a una chica para la misma canción, y luego le dedicó una canción a su mujer de entonces... madre mía y ya se va a casar de nuevo??
    A mí de peke me gustaba más... ahora me parece un poco empalagosín aunque me sigue gustando.
    un besitoo guapa y enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo soy fan de Baute, de hecho lo sigo desde el 2006 :)y la última vez que lo vi, fue el pasado 30 de Marzo en Madrid. También fue un concierto increible.
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Un beso
    Judith-Las Palmas

    ResponderEliminar
  6. Q guaiii!! Yo no soy fan, vaya no es precisamente el estilo d emusica q llevo en mp3, pero me gusta escuchar las cancioncillas q va sacando y hay algunas q se me encganchan con facilidad!! jeje

    Paula

    ResponderEliminar
  7. lindas fotos!! gratos recuerdos
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que pasada que hayas podido entrevistar a Carlos Baute :D por la TV parece que tiene que ser muy simpático y cariñoso :)
    Me alegro que te vayas a comprar un labial rojo, al principio te verás rara pero seguro que te acabará encantando :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. ayayayayayyyyyy!!! que me da algooo!!me encanta Bauteeee,yo lo conocí una vez y es majíiisimoooo,estoy deseando ver tu post del martes!!bsitos guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi no esq me apagonie mucho Carlos Baute (me parece un poco moñas), pero lo he visto dos veces en concierto: uno en bienvenidos al verano de los 40 hace millones de años y otro en concierto de fallas hace mucho tb. Lo cierto esq tanto a las fans del cantante como a los que estábamos por pasar el rato nos encantó y lo que tú dices, no paramos de bailar ni un sólo minuto. Porque... madre mía, ¡cómo mueve las caderas! :)

    Ire.

    ResponderEliminar
  11. A mi este chico me cae bien!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mí si me gustan las canciones de Carlos Baute, él no tanto pero su música sí.
    Que suerte
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!que guapo, que divertido, que sexy, que amable, que.......que de todo!!!! No se que está más rico si Baute o las torrijas del último post!!!jejeje!!!!
    Guapaaaaaaa! Mi Lorenna....ibas muy guapa con el cardigan blanco y las botas marrones!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground