Photoshopearé para ti

domingo, 6 de noviembre de 2011


El título de mi entrada lo dice todo, si quieres puedes contratarme para que te realice trabajos en Photoshop.
Todos aquellos que no sepáis utilizar este programa os puedo hacer cualquier tipo de montaje, comic, portada de revista, hoja de periódico, poneros años, quitaros arrugas, cambiar el color de pelo, aumentar el pecho, quitar caderas… o simplemente poner la marca, logotipo o nombre del blog en una foto.
En Internet y en la blogosfera hay mucho plagio y muchas veces nos “roban” imágenes de nuestros blogs y las utilizan sin permiso. Por eso yo siempre intento ponerle a la foto algo que la identifique con mi blog. Es muy fácil hacerlo pero si no sabes yo me ofrezco para ayudarte.
Puede parecer una tontería pero las imágenes son muy importantes en un blog. Me atrevo a decir que el 90% son las fotos y el 10% el texto. Para mí por lo menos. Me fijo mucho en los colores, en el diseño, en la tipografía utilizada… y en más de una ocasión no he podido terminar de leer la entrada porque me resultaba incómodo leer los colores o entender la letra.
Pero esta idea no me surge sólo para los bloggers, también para los lectores que quieran mejorar alguna foto o regalar un fotomontaje, revista o comic.

¿Tarifas? Algo simbólico por el tiempo que voy a invertir frente al ordenador. Depende de tu pedido estaré más o menos tiempo. Podrás contratar el tratamiento de una sola foto, la renovación de la cabecera de tu blog o si lo prefieres contratar los servicios de Photoshop para todas las fotos que cuelgues en el blog.
Más información sobre este nuevo servicio que ofrece El blog de Lorenna en rm.lorenna@gmail.com

3 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial! espero que te vaya genial! el que quiera ver tu trabajo se puede pasar por mi blog!jaja
    un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea yo de momento me defiendo mirando foros tutoriales y demas pero si necesita una ayudita extra lo tendre en cuenta ;P

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground