BROCHE: Ingeniera de caminos (EDITADO)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Seguimos con los broches personalizados aunque hoy es viernes y no me olvido de que antes siempre jugábamos a las cocinitas… Hoy os tendría que haber puesto una receta pero no tengo tiempo, os pido disculpas.
Pero os recomiendo visitar la sección JUGANDO A LAS COCINITAS ya que os puede INSPIRAR para estos días navideños. El plato estrella que tenéis que probar sí o sí es la crema de queso con berberechos, suena mal pero está riquísima!!
--

Y ahora os cuento la historieta de este broche.
Una chica me pidió una matrona, un trabajador de mantenimiento en un parque eólico y una ingeniera de caminos. Y este último es el que os muestro.

Me mando la foto de la estudiante de ingeniería de caminos y yo le hice este broche de fimo con las cosas características de esta profesión.



Mañana ya viene Papá Noel y quiero agradecer a todas las personas que habéis confiado en El Blog de Lorenna para regalar un broche en Navidad. Los que todavía no habéis hecho ningún pedido os recuerdo que sigo con la #tarifaplana10, todos los broches a 10€, y que estáis a tiempo de pedirlo en la carta de los Reyes.
De nuevo gracias y felices fiestas :)


5 comentarios:

  1. No me canso de decirte que eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  2. ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Navidad*★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥2011 ♥ ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...

    felicidades!
    mañana ya es Noche Buena!!
    te deseo muchas alegrías
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  3. Un fermall preciós! per tu també unes magnífiques Festes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena, soy Noe y nos conocimos en Chocolates Valor el pasado viernes. Soy la amiga d Laura q aunque sea valenciana vivo en Sevilla. Fue un placer conoceros y como le decía a Laura fuisteis todas encantadoras y m hicisteis sentir como si os conociera d toda la vida, GRACIAS d corazón. Además no puedo dejar d felicitarte por tu trayectoria profesional q es meteórica con la edad q tienes… Aunque lo mejor tu persona, q eres un verdadero cielo y créeme q no es ojana!
    Ando algo floja con mi blog y comentando en los vuestros pq he pasado 2 baches muy gordos seguidos d salud y andaba como en una nebulosa sin enterarme bien d lo q hacía y menos poder pensar con claridad para pensar. Ya voy encontrándome mejor y en nada "vuelvo a los ruedos” y ya tendrás ocasión d arrepentirte pq suelo dejar megacomentarios interminables, jijiji. Y como no, t invito a q vengas por mi blog y si t gusta t quedes pq en nada tendrá vidilla d nuevo!!

    Todos mis mejores deseos para este año q entra para ti y los tuyos t mereces d lo bueno, lo mejor y yo q tengo un sexto sentido, sé q vas a conseguir todo lo q t propongas pq tienes todos los ingredientes para ello. Un beso lleno d cariño y agradecimiento!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s l@s lector@s del Blog de Lorenna,
    Deciros que no solamente le encargué este broche... sinó dos más y estamos totalmente encantados con los resultados.
    No solamente por lo bien que están hechos los broches, sinó por la rapidez y profesionalidad con los que se han realizado (ni qué decir que han llegado justo a tiempo).
    Ya caerá algún broche más en el futuro.
    Animaros a que hagáis pedidos.

    ¡Gracias Lorenna!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground