Broche Macarena Gea

martes, 20 de diciembre de 2011

Hace unos días la tuitera más activa de toda Valencia, aunque me atrevo a decir la más activa del mundo, organizó el #amigoinvisibletuitero.  Animada por los comentarios de las participantes del año pasado no dudé en apuntarme a esta segunda edición.
Desde este humilde blog quiero agradecer a Pili (@CuadernodePili) todo el tiempo que le ha dedicado a mandar emails para juntar las direcciones y en organizar todo el Amigo Invisible. Gracias super Pili!!
Una vez apuntada tocaba lo más difícil… saber a quién me tocaría regalar. Os confieso que cuando abrí el correo y vi el nombre de mi amiga invisible pensé:
“madre mía, madre mía y ahora qué le regalo yo?”

Tenía que regalarle a Macarena Gea, reconocida bloggera valenciana y arquitecta de profesión. ¿Por dónde empezar? ¿qué regalar?
Pues algo que ya os presenté en el blog hace un tiempo: la caja de los 5 sentidos.

Este regalo es muy original y adaptable porque podemos hacer o comprar los regalos según el presupuesto y la persona que nos haya tocado. En este caso teníamos 20€ y este fue el contenido de mi caja:
OIDO: turbante orejero. Macarena es muy friolera. En su blog siempre nos está poniendo y recomendando jerséis de punto gordo que abrigan un montón y además lleva siempre muchos complementos, por eso me pareció el regalo perfecto para que tenga sus orejas calentitas en este invierno tan frio que ha llegado a Valencia.
TACTO: pelotita anti estrés. Los vecinos de Macarena son un tanto especiales según nos hace saber en twitter por eso pensé en esta pelota suave al tacto y muy recomendable para los ratos de estrés. Y para cuando esos camiones de ikea se resisten a llegar a tiempo...

OLFATO: colonia Zara Chocolate. Que le encanta el chocolate lo sabemos todos los que la seguimos porque siempre nos cuenta que le ha tentado la tableta. Pero el chocolate no sólo es para comer, también lo podemos oler y por eso este regalo. Una pequeña colonia de Zara para que siempre que se le antoje se pueda poner un poquito en las muñecas o en el cuello y disfrutar del olor a chocolate. Mmmm
GUSTO: galleta Majose’s. Pensé mucho en el sentido del gusto díficil de mandar por correo. Mi primera opción bombones, pero como ya tenía la colonia de chocolate no quería repetir y en una visita a la tienda Majose’s le compré una divertida galleta navideña.
VISTA: broche personalizado. Macarena siempre cuelga unas fotos increíbles en el blog y era mi oportunidad de regalarle otra manera de mostrar su look… Le realicé un broche idéntico a una de las entradas de su blog para que todo el mundo la mire aunque no tengan delante su bitácora.
 Y una última de detalle del broche con mi look clavado! @lorennaRM Es una artistaza!
Q genial todo! Y lo mejor los 2 broches personalizados by @lorennaRM MUCHÍIIISIMAS GRACIAS!!! :)))
La caja de los 5 sentidos se puede personalizar y adecuar a la persona. Será divertido ir pensando regalos para que cuadren con los cada uno de los sentidos de nuestro amigo invisible.

Este es el resultado del broche con todos los detalles:


Y ahora os preguntaréis por mi regalo. Pues de momento no he recibido mi paquetito… pero en el momento lo tenga en casa haré fotos y os lo enseñaré.
¿A qué es una idea estupenda la del amigoinvisibletuitero? Espero repetir el año que viene y si este año no os habéis podido apuntar ya sabéis que tenéis que estar atentos en la próxima edición!!

#recomiendo
VISITAR EL BLOG DE MACARENA GEA: http://macarenagea.blogspot.com/
VISITAR EL BLOG DE PILI: http://www.elcuadernodepili.com/

¿Nos sigues en Twitter?
y una servidora @LorennaRM

14 comentarios:

  1. Los regalos son chulísimos!
    Yo no he recibido el mío tampoco.
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo!

    Un beso. Vivir con estilo.....Lorena.

    ResponderEliminar
  3. por favor es súper gracioso el broche!!!
    te lo has currado muchísimo, felicidades por el regalazo tan especial!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo!!!!!
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el detalle, como le explicaste y demás. El broche te quedó muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Qué original amore!!!

    Un abrazo muy fuerte

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea y el broche te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el broche!!!

    Qué buena idea este tipo de amigo invisible!!

    XX

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Aquest regals m'agraden a mi pensats i molt personalitsats. Anar a comprar als xinesos l'amic invisible és el més fàcil peró de lo més depriment!
    Ptonets i per si de cas no tornem a "veuren's abans de diumenge BON NADAL!

    ResponderEliminar
  10. ainsss que bonito, comoo me gustan estas cositas, ahora mismo me hago seguidora

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Que artista estas hecha Lorenna.

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground