Estrenando cabecera

sábado, 10 de marzo de 2012

En el anterior post ya os lo anuncié… en unos días elblogdeLorenna estrenaría cabecera gracias al trueque con MalditaSophie. Y menudo trueque…
El trato era cabecera por broche de R2D2 pero como ya os comenté me parecía que el talento y las manos de Sophie se merecían mucho más, por eso completé el trato con un broche de Dark Vader. Bueno eso ya lo sabíais... la sorpresa era cómo sería la cabecera.


Yo le expliqué la idea que me gustaría pero sin duda la ha superado... menudo trabajazo, nada más y nada menos que cinco malditas forman parte de mi cabecera!

¡¡¡AQUÍ ESTÁ!!!



Enfermera, astronauta, encantadora soñadora, fallera o cocinera…
todo lo que queramos ser PODREMOS serlo, porque yo puedo – tú puedes.

¡Ha plasmado a la perfección la esencia de mi pequeño bitácora! Muchas gracias ARTISTA!!
Os recomiendo que os paséis por su blog, sus ilustraciones tienen vida, color y alegría. Tiene unas manos que valen millones :)
GRACIAS

6 comentarios:

  1. Que buen trato jejeje que bien, y que bonita te ha quedado la cabecera

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo el de ambas, me chifla la nueva cabecera...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que chula la cabecera!!! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una cabecera preciosa!! y tu trabajo fantastico:)

    ResponderEliminar
  5. Una capçalera preciosa i única (fallera xinesa, jaja)m'agrada molt. Els teus fermalls també son molt bonics, finalment les dues heu sortit guanyant
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground