Bebida energética para la vuelta a la rutina

martes, 3 de septiembre de 2013

Se acabó agosto, hay que aceptarlo. 

Hay que aceptarlo y volver a la rutina. Esta semana retomo el vídeoblog de Las Provincias con un vídeo con consejos para la vuelta de las vacaciones.

Volver poco a poco a nuestra rutina, organizarnos, hacer ejercicio... y bebernos cada mañana nuestra bebida energética casera para tener vitalidad. Ah y un truco para relajarnos por la noche y no sentirnos tan cansados al finalizar el día.

¿Quieres ver todos los consejos para la vuelta al cole, para la vuelta a la rutina tras las vacaciones?
Podéis ver todos los consejos aquí: 




Volvemos a la rutina, se acaban los días de verano y los días empiezan a tener más actividad. Vuelvas al trabajo, sigas con la búsqueda de empleo o retomes las tareas habituales de tu día a día tenemos que tener una actitud positiva. 

"Las personas felices lo son no porque tengan más que los demás sino porque su atención está puesta en lo importante". 

"Elegir lo que piensas depende de ti (...) Es fundamental poder elegir lo que piensas porque en muchas ocasiones los pensamientos determinan lo que sientes y cómo actúas". Dos frases del libro 'Entrénate para la vida' de Patricia Ramírez @Patri_Psicologa que recomiendo.


Láminas: Mr. Wonderful
         


Personalmente para mi vuelta al trabajo, al blog y a la rutina he visitado Mr. Wonderful Shop. Tiene cosas geniales y llenas de optimismo para cualquier ocasión... la parte de papelería es genial!!! Son unos artistas.
 
 
¿Sobre qué tema te gustaría que fuera el próximo videoblog?
Gracias. Un abrazo!!
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground