Cómo limpiar iRobot Roomba 630

miércoles, 19 de febrero de 2014


Este año los Reyes Magos se portaron muy bien, nos autoregalamos el iRobot Roomba 630, más conocido en casa como Ambrosio. La suegra tiene desde hace tiempo el modelo inferior y tras un año usando ese invento todos los días y su buen resultado y opinión nos decidimos a comprarlo.

La diferencia entre los modelos de Roomba es básicamente los complementos que traen porque la tecnología de aspiración es igual o casi igual en todos los modelos. Verás que el precio entre un modelo y otro varía bastante y es por los complementos. El 630 viene con una pared virtual que determina la zona de aspiración. 
 
Además cuenta con dos modos de limpieza por un lado el modo automático que mide el espacio y limpia la habitación y luego el modo manchas, el robot se centra en las zonas más sucias (si hay migas de pan por ejemplo). En ambos casos limpia hasta que detecta que ha terminado con la suciedad. Una auténtica maravilla. Yo lo pongo y puedo estar trabajando, de paseo con Sucre, en el blog... que Ambrosio limpia sin rechistar.
Si pensáis comprar uno de estos robots que os aconsejen bien ya que el modelo dependerá del tamaño de la casa, si tienes o no mascota, si lo necesitas programable o no es necesario...

Con Sucre cada día me tocaba pasar la mopa y si algún día no podía o no me apetecía se notaba bastante. El pelo de Sucre es negro y en nuestro suelo se ve todo. La solución ha llegado con Ambrosio, aspira suciedad, polvo, los pelos que yo pierdo, los que pierde Sucre y por todo tipo de suelos, incluso en alfombras.

Ahora ya no tengo que preocuparme de limpiar, lo paso todos los días por las diferentes habitaciones y casa sábado o domingo friego el suelo. Brilla, incluso resbala. Lo que os decía ya no limpio el suelo pero sí que tengo que limpiar el robot, una vez a la semana vaciar el depósito y cada quince días hacer una limpieza en profundidad. 

Os explico paso a paso cómo limpio el iRobot Roomba 630 en este vídeo:




Espero que os sirvan los consejos. Y si te lo estás pensando no lo dudes, te lo recomiendo 100%, ahh y Roomba no me paga ni regala nada por contaros esto. Nos leemos el viernes. Y...

*FELIZ MIÉRCOLES*

2 comentarios:

  1. Yo quiero un ambrosio en mi vida!!! Y así me olvidaría de recoger los pelos de Patrick!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con perro no hay nada mejor para limpiar. Es una pasada. Un abrazo!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground