Taza pintada a mano

lunes, 3 de febrero de 2014


Ya estamos en febrero y si eres de los que dentro de unos días celebra el 14 de febrero aquí tienes una idea para regalarle a tu pareja. Se trata de una taza de porcelana blanca pintada a mano con un dibujo romántico.

Mis sobrinos siempre reciben algún regalito el día de San Valentín y a ellos también les gusta llevarle algún detalle a esa chica que les hace sacar esa sonrisita de tontos. Sí, Ximo tiene 9 años pero es ligón de primera.

Este año haremos una taza personalizada para su mejor amiga. Antes de ponernos con su regalo DIY he practicado con una taza para mi con un dibujo de dos niños de espaldas dando un paseo.


Lo primero que tenemos que hacer es comprar los materiales:

- Taza blanca de porcelana - 2 €
- Rotulador para porcelana de Made With Lof Shop - 2,50€ 










Elaboración:
Cuando ya tenemos el material tenemos que pensar el motivo que dibujaremos en la taza, si no te atreves a dibujar puedes escribir algún mensaje o vuestros nombres. 
Si te atreves a dibujar haz primero el dibujo en papel y con un lápiz para que podamos borrar y empezar si algo no nos gusta. Cuando ya lo tenemos claro entonces lo dibujamos también en lápiz en la taza. Y cuando ya tenemos el dibujo en la taza entonces repasamos con el rotulador de porcelana.
Dejamos secar y ya tenemos taza lista personalizada para regalar.

¿Te atreves a dibujar en porcelana? 
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground