¡Mi amiga se casa! ¿Qué le puedo regalar?

martes, 22 de abril de 2014



Cuando alguien confía en ti para hacer un regalo especial es una satisfacción, pero mucho más cuando repiten y se convierte casi en tradición. Hace casi un año un grupo de amigas me pidió un broche personalizado de novia, te lo contaba aquí

Ese mes de julio le quedaba justo un año para casarse, las amigas le hicieron una fiesta sorpresa y un regalo: un broche personalizado. Y en este mes de abril pasaba lo mismo con otra amiga del grupo, dentro de un año se casa y las amigas quisieron repetir con la tradición de una fiesta y un detalle para recordar siempre ese día.

Y por eso volvieron a confiar en elblogdeLorenna para que les hiciera otro broche de fimo personalizado para la futura novia. Y eso hice, ponerme manos al fimo pero esta vez quería incorporar algún elemento nuevo, experimentar y ver cómo quedaría el broche combinando fimo y tela.




Como pasó la otra vez, no tenía mucha idea del estilo de las chicas y mucho menos de cómo querían y cómo sería su vestido de boda... por eso tuve que 'diseñar' un minivestido especial para la ocasión. Espero os guste. A la novia y protagonista de la historia le gustó mucho, tanto que dijo que se lo pondría en algún momento durante la boda!!

Luego, cuando pase el gran día, cambiaremos el broche por un trocito de imán para que puedan ponerlo en la nevera y seguir recordando a sus amigas y sobre todo su boda.

No ha sido la primera novia que he hecho en fimo. Marta también me pidió una figura de fimo personalizada pero esta vez era la novia la que quería entregarle esa figura el día de su boda a su amiga Esther, la próxima en dar el sí quiero. El imán con la pareja de novios puedes recordarlo aquí



¿En vuestro grupo de amigas también se celebra el día 'Te queda un año para la boda'? ¿Os gusta la idea de regalar una novia o una pareja de novios? Me gustaría saber si os ha gustado el nuevo broche de tela y fimo o en cambio os gusta más únicamente de fimo. 

Gracias por dejar un comentario y compartir.

Por cierto, cumplido el objetivo de mi relax pascuero y mi operación flotador. ¿Qué tal han ido vuestras Pascuas? ¿Habéis volado el cachirulo?

4 comentarios:

  1. Lorena que broche tan bonio, no le falta detalle y para una novia es muy bonito. Con tela ha quedado precioso el vestido. La novia estará encantada no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me cuentan, que a la novia le ha gustado mucho y eso que ya se lo esperaba al ser la segunda en casarse :)

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado precioso!!! seguro que le va a encantar!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground