Mochila personalizada por 3,99 euros

miércoles, 2 de abril de 2014

 

Cuando mi sobrino Izan comenzó primaria en septiembre le regalé una mochila personalizada que puedes recordar aquí. Esa mochila la regalaban con la revista MARCA Motor y se la personalizamos con su nombre y con parches de Cars. 

Le ha durado seis meses. Pronto se rompió la cremallera y arreglar esa mochila (que nos regalaron con una revista) costaba más que comprar una mochila básica nueva. Concretamente las mochilas de Newfeel Mochila Abeona 17L, con un precio de 3,99€ y que podemos encontrar en Decathlon.

Mi hermana recuperó el parche de la mochila rota y se lo cosió en la nueva junto a su nombre con letras de fieltro. Mi prima Judit al ver las mochilas personalizadas de Izan también quería una. La de Judit es rosa con su nombre en negro y un detalle en fieltro de Hello Kitty y un delfín (porque van a la clase de los delfines).

¿Os gustan? Por 3,99 € y un trozo de filetro tenemos mochila personalizada, molona y que todos los compañeros del cole quieren tener igual.


 


Mochila personalizada - más info aquí
Camisetas personalizadas con fieltro - más info aquí 
 

10 comentarios:

  1. Pues si que me gusta!!!!!! Me parece muuuy buena idea!!!!! No se me había ocurrido con las mochilas del decathlon. Me voy a guardar esta entradita, porque tengo dos compromisos a principios de septiembre y este año puede que caiga una mochila...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hace mi hermana aprovechar los cumpleaños de los amigos de mis sobrinos para hacer o camisetas o mochilas con los nombres y les encantan!

      Eliminar
  2. A part de precioses super práctiques, segur que les mestres no es pasen 3 hores preguntan de qui és la motxilla ( que es el gran problema que tenim jaja)
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo también tengo una mochila de esas!! Pero no está personalizada jaja la uso para ir a la piscina. Q graciosas las tuyas.

    ResponderEliminar
  4. las mochilas más molonas del cole!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground