Tratamiento de queratina

domingo, 6 de abril de 2014


Hace un par de meses visité la peluquería Estilisme de Lorena Añó para que me asesorara con un ligero cambio de look. Quería hacerme reflejos y cortar y ella me aconsejó sobre las tendencias de color para esta temporada y entre las dos optamos por las mechas californianas que dan un toque muy natural, justo lo que buscaba.

Y siguiendo con sus recomendaciones me comentó que en la próxima visita a la Calle Cuenta nº 132 de Valencia, sería recomendable hacer un tratamiento de queratina. Y eso hicimos la semana pasada. Volver a pasar por sus manos para mimar mi pelo de una forma que me sorprendió. 

Yo tengo el pelo liso pero tengo mucha mata y normalmente cuando me seco el pelo en casa y a lo loco se me queda áspero y lo que más odio algunas zonas onduladas y otras lisas... conclusión: para llevarlo bien tengo que secarlo por capas y después planchar o moldear. 

Después del tratamiento tengo el pelo liso, brillante, hidratado y parece que tengo cuatro pelos, no pesa nada! Concretamente Lorena utilizó el tratamiento Keratin Cure Oro y Miel, perfecto para pelos encrespados, teñidos y dañados por la plancha.


A la izquierda podéis ver el brillo del pelo después del tratamiento y a la derecha mi pelo antes del tratamiento y recién secado en casa. Ese es el aspecto que tenía antes, como os digo un poco en tierra de nadie ni liso ni rizado y además sin brillo.
 
 
¿Ya habéis probado estos tratamientos?
Esta es mi primera vez pero no será la última. Dicen que dura entre tres y cinco meses dependiendo de cada persona y supongo que del estilo de vida. Si tienes alguna duda o quieres saber si necesitas este tratamiento te invito a preguntarle a Lorena en su blog o directamente en alguna de sus peluquerías. 

Además Lorena en su tienda virtual suele colgar ofertas que puedes comprar desde la web y una vez realizada la compra, llamamos reservamos hora y fecha y disfrutamos de las manos de todas las chicas de Estilisme. 

13 comentarios:

  1. El jueves me hice mi tercer tratamiento de keratina y no puedo estar más contenta. He pasado de tener una melena incompatible con la más mínima humedad a que todo el mundo se sorprenda de lo suave que tengo el pelo. Para mí, el tratamiento de peluquería más efectivo que he probado...y he probado muchos...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré porque ahora es mucho más fácil secarme y lucir un pelo bonito sin tanto esfuerzo. Lo recomiendo porque me ha sorprendido mucho.

      Eliminar
  2. Si que se nota el cambio mis hijas también se ponen queratina y utilizan todos los productos con queratina. Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
  3. Pero no deien que era dolenta? uff quin cacao tinc, en tot cas tu estàs molt guapa!
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera notícia, no sabia que era dolenta. Li preguntaré a Lorena però jo estic encantada i després de llavar-me el pèl a casa més encara. Que ja saps que en temes de perruqueria tant tall com tractaments veus el resultat quan et llaves i seques tu mateixa el pèl. Estic molt contenta.
      Ptns i gràcies :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado! Es importante eliminar las causas externas que contribuyan a la sequedad, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la alimentación también es muy importante. Muchas gracias por tus consejos!!
      Un abrazo Veronica.

      Eliminar
  5. La verdad es que yo estoy muy contenta con los tratamientos de keratina. Tengo el pelo muy encrespado y encima mucha cantidad! Me hace la vida mucho más fácil xD lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor

    ResponderEliminar
  7. Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin <3

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me a dejado el pelo rubio verdoso

    ResponderEliminar
  9. Donde la puedo comprar la keratina cure?

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground