Flores, flores, hay muchas flores

miércoles, 17 de septiembre de 2014



Hay muchas flores y buenas ideas. 

El pasado fin de semana las chicas de Influencity se metieron más de 24 horas dentro de un escaparate. Concretamente en el de Place Valencia (de cinco metros cuadros). El objetivo era ponerse en la piel de las personas que tienen una alta reputación online, conocidos como influencers, y compartir su vida durante esas horas a través del escaparate. 




El sábado quisimos ir a ver en directo a las chicas del escaparate, a Clara Montesinos y a Pepa Gómez. Influencity es una plataforma que os invito a conocer, une a influencers con marcas, agencias de comunicación y empresas para realizar campañas y colaboraciones.

Como os digo estaban en el escaparate de Place Valencia, un espacio que abrió sus puertas el pasado 29 de noviembre y que está en Cirilo Amorós, 24. No es una tienda típica, es un lugar diferente en el que puedes encontrar ropa, inmobiliario, accesorios, preciosos centros de flores... Un multiespacio que me gustó mucho y como en el blog siempre intento enseñaros regalos originales creo que en Place design Vintange & Co. puedes encontrar el regalo perfecto.

Hay puestos fijos y luego un fin de semana al mes (que coincidía con este fin de semana del 13 y 14 de septiembre) se celebra un market al que se suman otros puestecitos. Nos encantaron todos pero especialmente nos paramos en INSA, un rincón con muchas flores y detalles con buen gusto.





No me pude resistir a hacer fotos de cada rincón. Me parece un regalo muy original y además que nunca pasa de moda. Son especialistas en eventos ya sean de ámbito público o privado. Me quedé enamorada del capazo de mimbre lleno de flores.

¿Y qué me decís de la corona con flores secas? Perfecta para cualquier evento o celebración.

¿Os gustan las flores naturales? ¿Soléis regalar o tener en casa?
 

2 comentarios:

  1. m'encanten les flors i m'ha agradat molt la teva entrada d'avui. La experiencia de l'aparador té que ser única i la botiga es veu preciosa
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encantan las flores naturales! Son perfectas para animar una estancia o darle un toque de elegancia a un rincón

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground