Canelones sin hervir

viernes, 11 de diciembre de 2015

Desde que le he cogido el testigo a mi madre con la elaboración de los canelones caseros, he probado varias planchas de canelones. Mi madre siempre se pega el palizón de hervirlas, colocarlas en un paño de tela para escurrir bien el agua y luego ya rellenar y enrollar cada canelón. Ella hierve incluso la pasta que dice que sólo es necesario remojar en agua caliente.

Y ese proceso es el que realmente frena que yo haga canelones más a menudo. Con lo rápido y fácil que preparo el relleno en la Thermomix me parece un rollo estar hirviendo la pasta. ¡Peroooooo tengo la solución!

 

Seguramente ya los conocéis pero yo los he conocido hace unas semanas y ya tengo la despensa llenita de cajas. Qué fácil de rellenar y además no se tienen que hervir previamente. Rellenas los canelones, cubres con la bechamel y al horno. Son de Lidl y normalmente no tienen cajas, suelen tener cuando es la semana temática italiana y allí está a primera hora mi madre para comprarme varias cajas. 

Por cierto, este mes parece un homenaje a Popeye porque los últimos viernes he sacado recetas con espinacas! ¿Será porque tienen un bajo contenido calórico y un gran aporte nutricional? Eso y porque quiero ser como Popeye, está claro. 


¿Habéis probado esta pasta para preparar canelones? ¿Cuál es vuestro relleno preferido para los canelones?

4 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground