Ideas para regalar y no fallar

lunes, 1 de febrero de 2016

Los regalos de San Valentín son puramente comerciales, todos sabemos que podemos regalarle a nuestra pareja un detalle cada día del año y no un día en concreto. Sí, eso ya lo sabemos y aún así seguimos regalando en San Valentín porque hace ilusión, es un detalle y porque siempre gusta recibir algún regalo. Pues como nos gustan los regalos, aquí van una serie de ideas para él, para ella y las que más me gustan... ideas de regalos para compartir en pareja.

PERFUME: Si vas a lo seguro, siempre es un regalazo (por lo menos para mi) regalar un perfume. Es algo que se va a tener que comprar porque lo utiliza, por lo tanto si te lo regalan siempre se agradece. Eso sí, no intentes innovar y compra su perfume.CAJA PARA RELOJES: Otros años ya dediqué un post para regalar en el aniversario de pareja (puedes recordarlo aquí) y os decía que me gustaba regalar relojes. Por lo tanto, no puede faltar una caja para guardar relojes y esta de Paula Alonso me parece muy elegante.


CALCETINES CON MENSAJE: Otro clásico en esta fecha es regalar ropa interior y calcetines, pero si son molones se agradece más. Que oye, ya de por sí se agradece un montón (por lo menos yo) que te regalen ropa interior pero si encima le podemos decir que nos gusta un montón y lo pueda leer cada mañana antes de ponerse los zapatos es un acierto seguro. En Factoría de regalos he encontrado unos muy chulos y además podéis visitar su web para coger otras ideas para hacer regalos. Regalos originales y para todos los bolsillos.




  
 


PACK LOVE: Esta idea no me ha podido gustar más. Un regalo para compartir, para ponerse guapos y guardar un recuerdo bonito. Además como si de dos actores de Holywood se tratara, en Lorena Añó os peinan, maquillan y os hacen una sesión de fotos en exteriores. Puro Love, lo quiero.

MUSICAL SISTER ACT: Dedicar tiempo a estar juntos es un regalo perfecto y si podéis ir juntos a un musical como es Sister Act es un plan perfecto. Llega a Valencia el 12 de febrero y estará en el Teatro Principal hasta el 6 de marzo. El musical dicen que transmite mucho positivismo y buen rollo. ¿Te lo vas a perder? 


REGALO TECNOLÓGICO: En casa nos gusta tener detalles que nos faciliten la vida y el otro día descubrí unos cargadores inalámbricos que me dejaron sorprendida y enseguida pensé que sería un buen regalo para compartir con nuestra pareja. No es un regalo muy romántico, pero es muy práctico y eso también le da muchos puntos a un regalo. Me gustaron porque pueden ir empotrados en un mueble o en una base de madera o metacrilato y además puedes cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Os dejo la web de @Charge_Go_Spain para que descubráis todas las posibilidades (y prometo un post más extenso).



 

PERFUME: Como os decía, tanto la ropa interior como un perfume me gusta como idea para regalar en este día. Y yo me quedo con nuestros perfumes. Para él Acqua di Gio y para mi Candy de Prada. Este regalo puede ser todo un reto para saber si conoces a tu pareja (si no vivís juntos claro).

CAMISETA CON MENSAJE: Si en la lista de ideas para chico hemos puesto calcetines con mensaje en la de chicas quiero compartir una web que descubrí el otro día por IG. Se trata de Les Creations S&M y concretamente de esta camiseta que puede ser divertida (por lo menos para mi) de Need Money, not friends. Pero puedes encontrar otros mensajes chulos y divertidos para no ser muy moñas tampoco con los regalos!


LE MINI MACARON: Una idea genial para regalar a tu chica. Supongo que no seré yo sola, que a todas nos gusta llevar las uñas arregladas y los esmaltes normales duran muy poco en perfecto estado. El esmaltado semipermanente nos permite lucir uñas perfectas más tiempo y con esta idea podemos hacernos la manicura en casa!



*Ilustración enamorados Lucía Be.

1 comentario:

  1. al macaron m'agrada i no el coneixía peró ja saps que sóc anti festes americanes o sigui que continuare comprant el llibre per Sant Jordi ;)
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground