Mi experiencia con la ortodoncia invisible - Invisalign (VII)

miércoles, 8 de junio de 2016

* Sucre, Clara y Lorenna. Mayo 2016 - La vida debería ser amarilla... amar y ya *

Últimas semanas con la ortodoncia invisible. Han pasado volando estos siete meses y el cambio ha sido espectacular. Justo hoy, 8 de junio empiezo con la que será mi última funda en la parte de arriba, la nº 14 (recordad que finalicé la parte inferior en la funda nº10). En las fotos de hace unos años se aprecía cómo estaba antes mi sonrisa y en la foto principal del post podéis ver como luce la nueva. Más amplía y alineada.


Como novedad en este mes me quedaba pendiente contaros qué había pasado con la parte inferior una vez había finalizado con las fundas. En la Clínica del Doctor Rodolfo García me hicieron una funda para que me sirviera de retenedor hasta que terminara con la parte superior. 

 
 

Pero previamente, Rodolfo quiso corregir algunos detalles como se puede comprobar en las fotos de arriba. Lo que me hizo fue cerrarme un huequito que había quedado entre las palas y corregir algún desgaste que provocaba un feo desnivel en los dientes. 

Esa ha sido la novedad este mes. El próximo post será el último y os contaré cómo he finalizado con la ortodoncia invisible!! Os cito para el 8 de julio ;)

Ansia viva por estrenar sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground