Llaveros de fimo

viernes, 22 de julio de 2016



Sé que los viernes estaban dedicados a compartir recetas, lo sé. Pero no he hecho ninguna receta nueva digna de compartir en el blog... por lo tanto de momento sigo publicando post los viernes pero no sé cuando volverán las recetas. Quiero aprovechar este espacio para recomendar restaurantes y sitios chulos para ir a tomar algo, el próximo viernes tendréis dónde cenar en Ibiza :)

Y ahora el post que he preparado para hoy, para enseñaros los llaveros que se han ido a sus nuevos destinos. El de la profesora está claro, un regalo perfecto y diferente para fin de curso. Esta mamá ha elegido el formato de llavero en lugar del típico broche o el imán.


En cambio los otros dos llaveros que veis y que son idénticos, son muy especiales. Una mamá ha pensando que tanto ella como su marido podrían llevar a sus hijos en el llavero. Me pareció una idea estupenda y muy bonita. 


Estos son los llaveros que he realizado esta semana, si quieres un broche, imán o llavero ya sabes que puedes enviar un email a rm.lorenna@gmail.com e inmediatamente (cuando digo inmediatamente, es inmediatamente) recibes respuesta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground