3er concurso fotográfico Mis Queridos Animales

miércoles, 17 de agosto de 2016

 

Por si os apetece participar o simplemente ver las entrañables, divertidas y amorosas fotos de las mascotas. Es un concurso muy sencillo para participar, simplemente hay que registrarse y subir una foto en la categoría o categorías que quieras participar. 

Los premios no pueden molar más. Ya sabéis que nosotros conocemos de primera mano Maskokotas y uno de los premios es una sesión de peluquería (recordar a Sucre disfruntando del Spa y de las manos de Luis aquí). También una entrada a Bioparc y un montón de premios más que os dejo a continuación:

PREMIOS DE JURADO
Premio Bioparc: 1 entrada para el ganador de cada categoría.
Premio Cresma: 1 cajita con el nombre de la mascota, su huella y su foto Petprints, cortesía de Cresma.es para el ganador de cada categoría.
Premios Maskokotas: 1 sesión de peluquería para el ganador de cada categoría y 1 colchoneta de 80x60 cm.
Premio Trixie: 1 juego interactivo para el ganador de cada categoría.
Premio Purina: 1 envase de 14 kg. Pro Plan Adult Medium , 1 Snack Aventurero 90 gr. y 1 Snack Delibakie 100gr. para el ganador de cada categoría.
Premio Grupo Yagu:1 cuna desenfundable Uve Versalles gris T-2 67x60x18 cm para el ganador de cada categoría (5 en total)
 
PREMIOS DE VOTACIÓN POPULAR
Premio Bioparc: 1 entrada para el ganador de cada categoría.
Premio Maskokotas: 1 kit de accesorios para su mascota para el ganador de cada categoría.
Premio Purina: 1 envase de 3 kg. Pro Plan Adult Medium , 1 Snack Aventurero 90 gr. y 1 Snack Delibakie 100gr. para el ganador de cada categoría.
Premio Trixie: 1 Bote de Premios Mini Hearts para educación en positivo (200 g) para el ganador de cada categoría.
Premio Levante-EMV: 1 entrada doble de cine para el ganador de cada categoría.
Premio Levante-EMV: Entre los internautas que utilicen el hashtag #concursomascotaslmv se sorteará 1 entrada doble de cine.


Toda la información está detallada aquí. Aprovecho este post para enseñaros a mi bebito Sucre que la semana pasada (10 de agosto) cumplió tres años y tres meses. 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground