En cuatro días es Navidad

lunes, 26 de septiembre de 2016




Igual que lancé mi particular campaña #siguesiendoverano, ya os puedo dar la brasa con mi nuevo idea #encuatrodíasesNavidad. Porque una vez hemos pasado el 21 de septiembre termina oficialmente el verano y entonces el tío Roig saca los polvorones, los turrones y las copitas de plástico con las 12 uvas. 

Pero oigan, que se puede preparar la Navidad de una manera mucho mejor y sin caer en el exceso de calorías y de topicazos. Este año nada del tradicional árbol... este año muchas luces y colores. Y como siempre Ikea nos da ideas geniales para decorar todas las estancias de nuestro hogar. 

A partir del 28 de octubre nos podremos hacer con toda la colección de Navidad, mientras llega ese momento dejadme imaginar el pasillo llenito de lunes, la mesa llena rojo y los sofás repletos de cojines y mantas. El verano mola, pero levantarse de la cama con fresquito y ganas de calentar la leche para el café, también apetece. 

Os dejo algunas novedades que me han gustado mucho. Lo que más me ha gustado es saber que sirven tanto para la época de Navidad como para alargar luego esa decoración. Lo importante no aburrirte, sentir bonita cada habitación y estancia. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground