Ideas para cenar sano

viernes, 4 de noviembre de 2016


Cuando cenamos pescado me pienso mucho la guarnición para que complete el plató y nos sacie bastante sin resultar un plato pesado. Con esa idea la cena sigue siendo sana y no es un simple trozo de pescado. Al emperador esta semana le sumamos un revuelto de calabacín y lo serví en forma de torre, todo muy master chef o casi.

El revuelto más sencillo imposible. Mientras hacemos a la plancha el emperador en una sartén añadimos una cucharadita de aceite de oliva y cuando está caliente añadimos el calabacín a trocitos, pasados cinco minutos añadimos los champiñones, la cebolla picadita, el bacon y finalmente dos huevos para hacer el revuelto. 


A la hora de empatar colocamos el pescado, dos trocitos de pan tostado al que le añadimos pimentón y un chorrito de aceite de oliva y el revuelto primero lo metemos en un vaso presionando un poco y luego le damos la vuelta colocándolo en el plato como una torre de verduras rica rica.

Receta lista. Es rápida, nada complicada y súper sana para una cena. Nosotros repetiremos este revuelto como guarnición seguro. Y ahora nos vamos a disfrutar del finde. ¡Nos leemos el lunes!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es lo que tiene publicar las recetas a las 7 de la mañana :p que entra hambre desde primera hora

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground