Porta alianzas personalizado con tus nombres o fechas de la boda

miércoles, 7 de junio de 2017

Porta alianzas personalizado madera

Si algo se puede personalizar se personalizada y se convierte así en algo único que nadie más podrá tener igual. Ideas para llevar las alianzas hay muchas, si te gusta la idea de una caja personalizada con vuestras iniciales y fecha de la boda nosotras os la hacemos con el tamaño, tipografía y detalles que nos pidas.

Luego este porta alianzas se convertirá en un joyero para colocar en el tocador o en la mesita de noche y tener un recuerdo muy bonito de ese día tan especial. Nos pasas el diseño y te grabamos sobre la madera las iniciales o mensaje que nos digas. Añadimos un cojín dentro para colocar las alianzas y que no se pierdan.

Porta alianzas personalizado madera

Porta alianzas personalizado madera

Es un detalle muy bonito que se pueden regalar los propios novios o algún invitado que busque formas originales para entregar el dinero a los novios... también puede usar esta idea. Meter el dinero en el cofre y luego que dicho cofre sirva para portar las alianzas.


Diseño que nos mandó la clienta para personalizar su caja porta alianzas y resultado final. Es una caja de madera del tamaño que quiso la clienta grabada con el símbolo del infinito y sus nombres junto a un corazón y la fecha del enlace.


PEDIDOS:
635 852 397
rm.lorenna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground