Heladería Rocambolesc, Madrid

viernes, 7 de julio de 2017

Rocambolesc, Madrid


Ay Madrid, qué de planes me das. Este post lo tenía en nevera y hoy que diluvia y no podemos salir a la calle (porque no tenemos flotador de flamenco, porque con el flotador sí podríamos)... me he puesto a mirar fotos y me he dado cuenta que no os había contado la experiencia de tomar un helado del gran Jordi Roca.

En el área Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Serrano, Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas abrieron esta heladería, Rocambolesc. Es una zona muy bonita, el interiorismo lo firma Sandra Tarruella, el packing también es puro amor y los precios rondan entre los 4 y 6 €.

Heladería Rocambolesc, Madrid

Heladería Rocambolesc, Madrid


Y hablando de los helados, que es a lo que hemos venido... tienen un sabor especial, un contraste de texturas y sabores que sorprende. No vayas con la idea de encontrar un tradicional helado de vainilla. Yo pedí el sorbete de cereza y lima con toppin de algodón dulce y otros más que no recuerdo.

Polos Heladería Rocambolesc, Madrid


Tranquilos y que no cunda el pánico que allí os asesoran de los toppins para los helados. Pero no solo encontramos helado, también tienen polos y panets (que necesito probar ya y por lo tanto me toca volver pronto). 

Panets Heladería Rocambolesc, Madrid

Panets Heladería Rocambolesc, Madrid


¿Habéis probado alguna creación de los hermanos Roca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground