Fotomaton para bodas

lunes, 13 de noviembre de 2017

Ya sabéis que por aquí somos amantes de las cosas personalizadas, los detalles para cumpleaños, para fiestas, para bodas... por eso cuando desde Fotomatonparatuboda.com se pusieron en contacto conmigo para formar parte de su proyecto como colaboradora, no lo dudé. 

Fotomatonparatuboda
Ellos le dan el toque de color a tu boda, pero además ofrecen otro tipo de servicios para fiestas o eventos. Se encargan de preparar el atrezzo para el photocall, hacen revistas personalizadas o los famosos marcos que simulan una publicación de Facebook o una foto de instagram. Vamos, todo lo necesario para que tu fiesta sea única, divertida y además sea un recuerdo inolvidable.

Ellos se encargan de plasmar los mejores momentos en imágenes y así nosotros no tenemos que estar pendientes del móvil para hacer fotos, de la luz para que salgan bien, del enfoque... solo tienes que disfrutar de la fiesta y ellos se encargan de que los mejores momentos see queden grabados en papel. Por cierto, ofrecen servicio en toda España.

Se acerca mi cumple (el 8 de enero #cumplo30) y no faltarán ellos para amenizar la celebración. Ya sabéis que nos podemos leer también en su blog y si os interesa la temática estad atentos a su Facebook porque me han chivado que pronto harán algo muy especial.

2 comentarios:

  1. Me quedo con el nombre. Me parece una idea original y que además te libra de tener que estar pendiente de todos esos detalles, que al final te impiden disfrutar a ti de la celebración. Gracias, Lorena.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground