OPINIÓN App Too Good To Go

viernes, 23 de agosto de 2019

He vuelto, he vuelto a sentarme frente al ordenador con la intención de volver a publicar en el blog. Esta mañana estaba repasando los últimos post y me parecía imposible publicar todos los lunes, miércoles y viernes. ¿En serio? ¿Durante tanto años seguidos? 

Vamos a intentarlo, si pude hacerlo... digo yo que podremos volverlo a hacer. No quiero empezar el post de hoy sin saludar a la chica que me paró en Madrid para saludarme. No me dijiste tu nombre, ni tengo tu contacto. Espero que me escribas en esta entrada para retomar el contacto. Me encantó escucharte y pasar ese ratito contigo. Me he acordado mucho de ti y que sepas que tus palabras han sido una de las cosas que me motivan a seguir escribiendo en el blog.

Bueno, pues hecha la introducción, vamos al lío. Tenemos nuevo post.



¡Se tiran en España al año lo suficiente como para llenar 77 estadios de fútbol! ¡QUÉ BARBARIDAD! 

Un tercio de la comida que se produce a nivel mundial acaba directamente en la basura. Pero no solo se desperdicia la comida, sino todos los recursos y procesos que se han invertido para producirla, desde el agua hasta el terreno y el trabajo desarrollado. Y para evitarlo, para evitar tal desperdicio de comida nade la App Too Good To Go.

Nos hemos hecho adictos. Es una app gratuita para recoger comida que los restaurantes van a tirar. ¿Van a tirar porque está en mal estado? No, la van a tirar porque ellos ya no pueden venderla al día siguiente. Pero tú sí puedes comerla, como si hoy te preparas un tupper para comer mañana. ¿La habéis probado?

Nosotros hemos probado tres establecimientos diferentes: sushi, comidas para llevar y local de ensaladas. Te cuento más en el vídeo:



2 comentarios:

  1. Hola Lorenna!! No sé si te refieres al "momento friki-fan" de Chueca y la chica que te cruzaste en Madrid era yo! Jejeje.
    Yo soy de las que no le gusta tirar comida. Había leído algo sobre la existencia de este tipo de App pero no sabía muy bien cómo funcionaba. En tu vídeo me has convencido y quería probarla (supongo que en el centro de Madrid saldrán mil opciones!) pero resulta que Play Store me dice que no está disponible en mi país! :( Intentaré revisar la configuración del móvil a ver...

    ¡Me encantan este tipo de posts tan prácticos! ¡Un saludete! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me refería a ti! Y nada de friki-fan, me hizo mucha ilusión conocerte y escuchar tus palabras. Eso junto a otra conversación con otra persona que echaba de menos el blog me anima a seguir. Tengo que sacar tiempo.

      Prueba la App, yo la tengo y en Madrid me funcionaba, salen muchos más restaurantes que en Valencia y con un horario más amplio. Aunque nunca estoy el tiempo suficiente para comprar algo. GRACIAS DE NUEVO.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground