2x1, nota-guarda bolis

jueves, 5 de julio de 2012

¿Nota-guarda bolis?
Sí, en mi empeño por ordenar el escritorio y mi mesa en el trabajo he diseñado este 2x1… una caja para guardar los bolígrafos y que además me permite escribir notas.
Odio los post-it o pósit, bueno no los odio pero sí los de color amarillo que tenemos en el trabajo. Es un color amarillo canario que molesta a la vista y me da la sensación de que tengo la mesa desordenada. Manías o no… os presento mi caja nota-guarda bolis:

En el trabajo tenemos una máquina de café, mejor dicho una bendita máquina de café porque madrugamos mucho y tenemos que estar muy despiertas. Es una cafetera Nespresso pero casi todas utilizamos las cápsulas compatibles de Marcilla que venden en Carrefour.
*Mini consejo: no me gusta el café sólo y siempre tenía que estar pendiente de tener una caja de leche en la nevera… como nunca me acordaba siempre me tomaba el café solo y buag a mí no me gusta!! Así que os aconsejo probar los sobrecitos de Nescafé 3en1 (en un vaso con agua caliente echas el sobre que contiene el azúcar, la leche y el café)*

Después de este paréntesis seguimos…
Cuando se me acabaron las 10 cápsulas que vienen en la caja decidí guardar dentro los bolígrafos y subrayadores.
Y hace unos días se me ocurrió utilizar la pintura de pizarra que había comprado para pintar la caja y hacerla más aseada, sin la marca y encima que me permitiera escribir y luego borrar!

¿CÓMO LO HACEMOS? 
Los pasos muy sencillos:
1. reforzar la caja con cinta adhesiva
2. pintarla toda con la pintura de pizarra
3. dejarla secar
4. una vez seca a anotar las cosas importantes para no olvidarnos



ANTES









DESPUÉS







¿Os suena este vaso de lápices?

Puedes recordar pinchando aquí cómo de una botella hice un vaso para lápices...

Mi primera manualidad en ElblogdeLorenna, publicada un 3 de noviembre de 2010!!!


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

1 comentario:

  1. una idea xulíssima i super pràctica al final em comprare un escriptori jaja. No havia vist el llapisser amb l'ampolla una altra idea genial!
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground