DIY Sombrero

domingo, 5 de agosto de 2012

Ya os he confesado muchas veces que el ingenio y la creatividad que muestro en este blog es genético y que me viene de herencia, que mi padre es un artista y hace de todo (ya sea un anillo de oro, una casa de madera o una piscina olímpica), que mi madre tiene mucha gracia y que mi hermana tiene unas manos capaces de pintar y dibujar todo lo que se imagine…

pero hoy no os hablo ni de las manos de mis padres ni de las de mi hermana, tampoco de las mías, hoy os presento un DIY que ha hecho mi suegra!!

Ingenio tampoco le falta, ya me ha contado que ha hecho un par de manualidades y que me mandará las fotos para compartirlas con todos en el blog. Bueno no le falta ni ingenio ni ganas de reutilizar las cosas que no usamos para darles una segunda oportunidad.


Os cuento su DIY sombrero:


Pepa quería un sombrero para ir a la playa y refugiarse del sol, pero todos los que veía en las tiendas le parecían caros porque pensaba que eso lo podía hacer ella misma.


¡Y así lo ha hecho!

Con un collar que tenía por casa, un sombrero de paja que ha comprado en un bazar por 2 euros y unas puntadas de hilo para fijar el detalle del collar y no perderlo… ya tenemos listo nuestro sombrero.




Toda una tendencia para este verano, como siempre, por muy poco euros.

¿Os animáis?

Nosotros hemos tenido uno de esos #domingosperfectos en Pinedo (Valencia).




:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

3 comentarios:

  1. Qué chulo!!! pues creo que voy a animarme!:) Me ha gustado mucho el DIY!:)
    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. De dónde es el bikini? Y en qué bazar ha comprado el sombrero? Muy guapa en la playa

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!
    Y q guapos estais!!
    La fotos ultimas son para q nos de la envidia playera,¿No?, jejeje

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground