Arroz caldoso con pollo

viernes, 28 de marzo de 2014

 

Es raro, pero sólo tengo una foto de mi arroz caldoso con pollo. De mi primer y no último arroz caldoso con pollo. Qué felicidad hacer este plato que tanto nos gusta y tan complicado me parecía. 

Esa misma mañana hicimos el caldo de pollo, por lo tanto ya tenía el pollo deshuesado y desmigado, la verdura y el caldo listo. El pollo iba a ser para Sucre, las verduras para un puré y el caldo para comer un platito de fideos y el resto congelarlo. 

Pero me apetecía mucho arroz caldoso y pensé voy a ver si me sale... y después de seguir los pasos que os explico no quedó nada en ninguno de los platos. Puede que por eso no tenga más fotos...

Ponemos aceite en una cacerola y añadimos los trocitos pequeños de pollo y luego las verduras. Añadimos una cucharada de tomate frito, sal y lo mezclamos todo. Ahora es cuando añadimos el caldo, que dependerá del número de personas, yo puse 8 cacitos. Una pizca de colorante y lo dejamos al fuego un ratito. Probamos de sal y añadimos el arroz, dos o tres puñaditos por persona (depende del tamaño de la mano). 20 - 25 minutos más al fuego para que el arroz esté listo y luego a comer!!

Ricura de plato y calentito que ya estamos en primavera pero menudos días estamos teniendo... de viento y frío. 

Por cierto, mañana sábado se cambia la hora a las 2 serán las 3. Dormiremos una hora menos o disfrutaremos una hora más. Según como lo mires. 

FELIZ FIN DE SEMANA :)

4 comentarios:

  1. Q bueno el arroz caldoso, yo le pongo pimiento porque nos gusta mucho. ¿Al final Sucre se quedó sin pollo? jajaja feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Estos días apetece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay días que apetece mucho un platito caliente :)

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground