Disfraces originales

miércoles, 26 de marzo de 2014

 

Último post que le dedicamos a los Disfraces 2014. Este año he querido o he intentado (porque el tema paparazzi lo llevo un poco mal) hacer una recopilación de disfraces hechos en casa. Una recopilación más amplía y no mostraros sólo los que hemos hecho nosotros.

Como ya os dije en la Falla hay gente que se lo curra mucho, impresionan y provocan que todos queramos ir a hacerles fotos y mirar en detalle su disfraz. Unos más cómodos que otros... ahora veréis en las fotos. Y también unos más originales que otros, al final te inspiras en ideas que has visto por internet como el disfraz del paquete de arroz.

Pero aunque saques la idea de internet lo bueno es hacer el disfraz en equipo y en casa, comprando lo justo o la tela para hacer cosas tan geniales como estas:

 
Disfraz enanos: mención especial por lo incómodo que era y lo bien que aguantaron e hicieron todo el pasacalle. Unos pantalones vaqueros por debajo de la rodilla, una camisa desde la cintura hasta las rodillas y una camiseta color carne para simular en la barriga la cara de los enanos. Luego un sombrero con cartón y disfraz listo. (Los que tenían barrigota eran geniales!! No podías evitar mirarles la cara que en realidad era su barriga!)

Madre con bebé: una bata larga y ancha, una mochila para transportar al bebé, simular las piernas y los brazos y disfrazarse él de mamá y ella de bebé. Genial. El disfraz de mayores que más me gustó. Qué llevaría ese biberón que madre y bebé no paraban de reír y reír.


 Móvil con emoticonos: el móvil ha perdido los emoticonos!! Cartón, un poco de tela de goma espuma y disfraz listo.

Paquete de arroz: 


 Medusa:


Aquí terminan los disfraces de este año. Espero haber ayudado a inspirar vuestro próximo disfraz :)

9 comentarios:

  1. el poli me ha encantado eso querrá ser Bosco, jeje
    y me encanta la cabecera es de mi amiga Sophie, es una genio
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todos!

    ResponderEliminar
  3. Me muero con esos disfraces!! Divertidísimos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los disfraces, especialmente el de guardia de tráfico porque hay algunas veces que seguro que si está un niño lo hace mejor que el policía de verdad...
    Ahora en serio, los disfraces son originales y creativos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría contactar para encargarte un disfraz.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría contactar para encargarte un disfraz.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground