Funda iPhone5s con impresión 3D

miércoles, 5 de marzo de 2014


Ya os hablé de Droide hace unos meses, puedes recordar el post aquí. En ese momento os hablada de sus talleres y de las actividades que llevan a cabo para los niños, pero hoy os quiero enseñar el súper REGALAZO que me han enviado!!

En su cuenta de instagram @droidecomunidad (puedes seguirlos aquí) siempre cuelgan cosas interesantísimas de sus talleres y de los productos que tienen tanto en la tienda online como la tienda física que tienen en la Calle Guillem de Castro, n77 en Valencia.

De todas las fotos que comparten las que más me llaman la atención y me requetechiflan son las fotos de las cosas que hacen con impresión 3D. Sobre todo un día que compartieron un collar, unos muñecos y una molona funda para iPhone!!!

A los pocos días tenía un paquete en mi buzón, no con una funda si no con cuatro fundas personalizadas para mi nuevo iPhone5S con impresión 3D. Los cuatro diseños me encantan, pero mi preferido es el diseño del árbol con los pajaritos en las ramitas, me recuerda mucho al pajarito de tuiter. 

Otra cosa que me gusta mucho de estas fundas es que puedo pintar detalles con rotuladores de colores y darle un toque diferente. El rotulador se seca y queda perfecto y lo mejor es que luego con un poquito de alcohol puedo limpiar la funda y tenerla blanca de nuevo. Infinidad de posibilidades.



¿Conocéis más proyectos molones con impresión 3D? 
¿Os gustaría tener una funda personalizada para vuestro móvil?




* Recuerda aquí cómo hacer tu propia funda personalizada para iPhone.
* Recuerda aquí iPhone5C con Groupon.

12 comentarios:

  1. ¡Son geniales, queremos unaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que decirle a los amigos de Droide que han gustado mucho y que queremos más!

      Eliminar
  2. ¡Pero que chulada!
    La del árbol es que ¡me ha encantado! Me parece super original. Que suerte que así tengas más para que puedas cambiarla cada día, mi movil como es tan sumamente cutre, pues apenas encuentro fundas, pero cuando lo cambie tendré esto en cuenta jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa! :D

    ¡Un besito guapa!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! No importa que tengas un móvil cutre como tu dices... jejej lo mejor de la impresión 3D es que hacen un diseño personalizado según las medidas que indiques. Todo un mundo!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que originales no? Y se puede personalizar con lo que quieras? Q cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que investigar más sobre el tema, pero ellos lo diseñan y luego se imprime. Para mi ha sido un gran descubrimiento, quiero una impresora 3D en casa :p

      Eliminar
  4. Coincido me gusta mucho la funda del árbol. No sabía que se podian hacer tantas cosas, el collar de la foto también está muy bonito y original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me gustan todas, pero la del árbol es mi preferida!!

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  5. Si queréis más información: http://droidecomunidad.com/portfolio-item/construye-tu-propia-impresora-3d/ ¡Vive la impresión #3d!

    ResponderEliminar
  6. Que xules! al costat de casa han obert una botiga que les venen i ... la tentació és terrible peró que fare jo amb una impresora ·3D?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És una addicció. Ma mare hui m'ha regalat dos més. El problema és que m'agraden totes!!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground