Sombrero monedero

jueves, 31 de julio de 2014


El otro día estaba en la piscina, tumbada en la colchoneta. En ese momento en el que tienes la mente relajada (y mi único pensamiento importante era el nombre que le pondría a mi vaca, pues Manuela me gusta pero no sé si me convence...)de repente me puse a pensar en las cosas que inventa la gente, los descubrimientos, las ideas que surgen por primera vez.

Todo surge por algo, por una necesidad y en ese momento se me encendió la bombilla y me imaginé inventando un nuevo sombrero (como el que tenía encima de la cara en ese momento tapándome el sol de las cinco de la tarde). Pensaréis "¿un sombrero?, eso vas a inventar?". No, el sombrero se inventó hace mucho, los primeros tienen sus orígenes en los imperios antiguos, en Egipto. Pero el sombrero monedero ha llegado hoy a nuestras vidas.


Estoy actualizando la página de wikipedia que habla sobre el "sombrero" falta por añadir que en el año 2014 una tal Lorenna Ruiz, aburrida en su piscina pensó que sería buena idea ponerle un bolsillo al sombrero para guardar el móvil, alguna monedita para cuando vas paseando al chiringuito o meter el DNI y el carnet de conducir. Algo sencillo para lo imprescindible.

¿Nunca te ha pasado que quieres meterte en el agua o dar un paseo por la orilla pero no quieres llevar nada en las manos? Con mi sombrero monedero puedo darme un chapuzón (sin mojarme el pelo) y pasear tranquilamente sin llevar nada en las manos y lo mejor de todo, sin dejar nada en toalla o en el bolso.




 


¿Os gusta mi invento? He buscado y rebuscado y no he encontrado nada igual en internet por lo que me estoy pensando patentar el invento y comercializar mi sombrero con bolsillo. Esta versión es con un bolsillito de tela para cuando no quieres mojarte pero ya estoy trabajando en la versión impermeable!! 

De momento ya estoy enviando el vídeo del anuncio publicitario de mi "sombrero monedero" a los programas de teletienda y al catálogo de La Tienda en Casa. ¿Quieres verlo en exclusiva? Dale al play:

10 comentarios:

  1. Lorenna que idea tan genial!!! jajaja y muy muy guapos en las fotos, Sucre me tiene enamorada de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Andrea! Las fotos las hizo mi hermana y Sucre sale muy guapo, aunque está aterrado porque no le gusta la piscina!

      Eliminar
  2. Ideal ;)

    Andrea
    www.sencillamenteideal.com
    @sencilla_ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Andrea!
      Tengo ganas de verte, pero sobre todo de ver a A.

      Eliminar
  3. La ideal es superxula! potser si que la itndries que patentar abans que te la xorissin que és el que penso fer jo ara mateix! jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. he llegado a tu blog desde la página de Lucía Be...porque me ha parecido genial el sombrero....enhorabuena por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una gran sorpresa que la gran Lucía Be comparta este post en sus redes sociales. Ella sí que es una artista.

      Me alegra que te guste la idea y bienvenida, si quieres quedarte :)

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground