Ejercicios para tonificar

miércoles, 1 de octubre de 2014


Hoy hace justo un mes que empezamos a ir al gimnasio. El 1 de septiembre, lunes, empezamos con nuestra operación "vida sana y culo duro". En realidad esa la motivación final, tonificar, pero mientras tanto disfrutamos del proceso de ir al gym en pareja, desconectar del trabajo y sobre todo bajar el colesterol heredado por parte de padre. 

De momento lo hemos tomado en serio y vamos cinco días a la semana, descansando viernes y sábado o miércoles y sábado. Los domingos vamos pero son más de relax y de sesiones de spa, porque el Centro Deportivo de Moncada tiene de todo: dos piscinas, varias salas para actividades dirigidas, sala de tonificación muscular, pistas de padel y un estupendo circuito de spa.

Tengo la suerte de tener al personal trainer en casa que me prepara los ejercicios y las rutinas de cada día. Aunque lo mejor de todo es su compañía y sus palabras de motivación, así es mucho más fácil todo, hasta ser constante en e ir cinco días a la semana. 

Me voy a comprometer a ir compartiendo con vosotros alguna rutina o algún ejercicio de los que hacemos para tonificar. De momento os dejo con una rutina que me hizo J. hace tiempo para trabajar en casa y un canal de Youtube que también va genial para hacer ejercicio en casa sin necesidad de comprar ningún tipo de material. Es el canal de Dakidissa, a la que pude entrevistar cuando estaba en Levantetv, os dejo el enlace a la entrevista aquí y su canal podéis visitarlo pinchando aquí.



¿Seguís algún canal de Youtube de este tipo? 

Por cierto, a mi me motiva mucho estrenar ropa deportiva. Es una motivación tonta pero oiga que me gusta. Ahora muchas tiendas tienen su rinconcito para la ropa deportiva, en Decathlon encuentras todo lo necesario y eso lo sabemos todos, pero también en Oysho o h&m por ejemplo. ¿Vosotros dónde soléis comprar vuestra ropa deportiva?

 

 Short ciclista interior - aquí
Sudadera jaspeada texto Gymoholic - aquí
Pantalón deportivo negro - aquí
Zapatillas oysho - aquí 

Bolsa deporte Nike en Decathlon - aquí
 

2 comentarios:

  1. Que suerte si tienes ayuda en casa y además te motiva lo de la ropa porque a mi me da alergia decatlon jajaja es broma la ropa deportiva me gusta y como dices cada vez en más tiendas se suman a la moda del running

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground