Ideas con palets

miércoles, 8 de octubre de 2014


Hamaca con palets en una de las estancias de Casa Rural Morera.

Hace unas semanas os conté nuestra experiencia en la Casa Rural Morera, una casa rural para desconectar y descansar en la que admiten animales y puedes disfrutar de tu mascota al aire libre.

Una de las cosas que más me gustó fue la decoración y todos los rincones bonitos que tenía para poder estar al aire libre. Y también que muchas de las cosas estaban hechas por el propio dueño de la casa y eso me recordó mucho a mi padre y sus manitas. Hoy os quiero mostrar algunas ideas que se pueden hacer con palets, sí ya sé que no es nada nuevo... pero quería compartirlo con vosotros y sobre todo animarme a hacer algo.

Me gustaría mucho hacer unas mesitas de noche, de hecho tengo los palets guardados para probar ideas, si salen bonitas ya os las enseñaré. La idea es hacer algo simular al cabezal de madera que me hizo mi padre (podéis recordarlo aquí) pero con palets.

Os dejo las imágenes que he recopilado de ideas que me gustaría hacer algún día y la promesa de enseñar las mesitas que hagamos pronto.

¿Os gusta este tipo de decoración?





 

6 comentarios:

  1. Me gustan todas las ideas! Soy fan

    ResponderEliminar
  2. menys mal que no tinc lloc sino ja estaria buscant palets com una boja! jaja Unes idees precioses
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pallets! Yo tengo un sofa gigante de pallets en mi terraza y es mi parte favorita de la casa... :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground