Plan fin de semana con perro

lunes, 13 de octubre de 2014

 

Ya estamos en octubre y a partir de este mes nuestros queridos peludos son bienvenidos en más sitios a los que no podíamos llevarlos en pleno verano, como lagos o playas. Por eso hemos esperado hasta este mes para contaros un posible plan para hacer con vuestra mascota. 

Cuando hicimos nuestra primera escapada con Sucre buscamos una casa rural en la que aceptaran mascotas, eso ya os lo contamos aquí y también os contamos que nos lo pasamos genial al aire libre pero nos quedamos con ganas de poder disfrutar de unas de las maravillas de ese pueblito, Pou Clar.

No estaba permitido estar con perros los meses de verano, pero a partir de octubre sí, por eso hoy os queremos enseñar algunas fotos y recomendaros una visita a este paraje natural estos meses que todavía no hace mucho mucho frío.

Si a tu mascota le gusta nadar se lo pasará pipa y si no le gusta el agua seguro que le gustará echarse una sieta a la sombrita mientras tu disfrutas de las vistas y la tranquilidad.


 

Nosotros fuimos con Sucre a finales de agosto pues no sabíamos que no se podía ir con perro hasta que vimos el cartel. Iba atado y no se metió en el agua, dimos solo un paseo para ver la zona y nos fuimos respetando las normas.
Tampoco se podía comer, ni se podía fumar... pero esa norma nadie o casi nadie la respetaba.  


Para llegar:
Toma la carretera CV-81 entre Ontinyent i Bocairent, a unos 2km encontrarás el cruce de la carretera dirección a Fontanars dels Alforins, puedes aparcar y acceder andadno al paraje.

Dirección 
CV 656
46870 Ontinyent, Valencia.

2 comentarios:

  1. Conozco la zona pero ese sitio no lo conocía! me lo apunto para la próxima excursión.. la verdad es que es una pena que no se pueda ir a más sitios con perros.. no entiendo que problema hay si van atados, no molestan a nadie.. y lo peor es cuando ves a gente que deja todo hecho una porquería.. eso si debería de perseguirse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente fumando... en plena pinada. Creo q será eso más peligroso que mi Sucre echando la siesta debajo de un pino. Respetamos las normas y nos fuimos, pero volveremos :p

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground