Granizado de naranja en dos minutos

viernes, 19 de junio de 2015

 

Para merendar estos días en el campito bonito no me estoy complicando mucho y tampoco estoy dedicándole mucho tiempo aunque no por eso estoy merendando cualquier cosa o merendando mal. Tardo dos minutos en prepararlo. 

Mientras las dos rebanadas de pan están en la tostadora, coloco en el vaso de Thermomix 2 naranjas peladas y 100 gramos de azúcar y programo 30 segundos a velocidad 7. Luego añado 500 gramos de cubitos de hielo y programo 1 minuto a velocidad 9. Listo mi granizado de naranja.


En lo que tardo en servir el granizado en los seis vasos que salen con dos simples naranjas y unos cubitos de hielo, las tostadas están listas para ponerles un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Merienda lista.

Refrescante, rápida, natural, más barata imposible, merendamos seis personas con dos naranjas y no tenemos que estar exprimiéndolas ¡que se pierde mucho tiempo!

6 comentarios:

  1. Estos granizados naturales son lo mejor del mundo.. yo me suelo hacer con la batidora de vaso y quedan estupendos! Yo voy combinando frutas, depende del día

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacerlo de naranja y fresas que me gustan mucho, pero ya no he encontrado. Le meteré alguna fruta más. Un besado!!

      Eliminar
  2. A mi también me encantan los granizados caseros, lo mejor del verano

    ResponderEliminar
  3. Al final m'hauré de comprar la maquineta! serà qüestió d'estalviar jaja
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground