Paddel Surf en Valencia

lunes, 27 de julio de 2015


Llevo años queriendo practicar este deporte y por unas cosas o por otras no había podido hacerlo hasta este verano. Conocimos Voharm por casualidad gracias a un anuncio y reservamos material para el domingo al medio día. Ya me sorprendió la amabilidad del dueño por teléfono y no defrauda en persona, es el buen rollo personificado ¡lo prometo!.

Nos explicó la teoría en la orilla de la playa (playa Pobla de Farnals) y nos pidió una cosa muy importante: "disfrutad". Y eso hicimos, porque el primer día que haces paddle surf es una risa, sobre todo si tu compañero está más rato en el agua que en la tabla.



Y nos gustó tanto que este sábado hemos vuelto pero con otra compañera de aventuras, con Lau. Las fotos las hicimos con la GoPro, aunque aconsejan no llevar objetos de valor por si los pierdes en el agua, fuimos con cuidado y salieron algunas fotos chulas. Pero es complicado mantener el equilibrio, hacer buenas fotos y no caerte al agua. Repetiremos seguro y a ver si tenemos suerte y el agua está más tranquila. El sábado el mar estaba un poco picado, pero oigan que un mar tranquilo no hace buen marinero!! 

Si os apetece probar os recomiendo esta zona, el chico es simpatiquísimo, está genial de precio (el precio depende de las horas que quieras alquilar las tablas), además en el local, que está a unos 400 metros de la orilla de la playa, puedes ducharte tranquilamente y volver a casa sin arena y con el pelo limpio (un detalle importante).

Puede ser un plan perfecto paddle surf a primera hora, ducha allí mismo y de comilona para recuperar la energía que quemas encima de la tabla. Yo os recomiendo llamar al chico y reservar, además os dirá si el mar está en condiciones para salir.

Él nos aconsejó disfrutar y mi consejo es que si aún no os habéis subido a una de estas tablas, no tardéis mucho en hacerlo porque os va a encantar y os va a enganchar!! 

¡Ya me contaréis!


CONTACTO: 635 959 674
info@voharmglideshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground