¿Qué color de pelo me favorece más?

miércoles, 29 de julio de 2015

 

Según nuestro color de ojos o nuestro tono de piel nos favorece más un tono u otro de pelo. El color de ojos, a no ser que nos pongamos lentillas, no lo podemos cambiar pero nuestra piel en verano está más bronceada. Por este motivo visité a Lorena Añó.

Si tienes la piel clara queda bien un tono de pelo rubio claro, dorado o castaño cobrizo. Por eso mi base clara con las mechas en las puntas me gustaba con la piel clara (casi blanco fantasma) que tengo en invierno, pero ahora que estoy más bronceada me apetecía oscurecer la raíz. Porque si tienes la piel oscura una buena apuesta para tu pelo son los tonos castaños, caobas, marrones o negros. 

ANTES:
 

DESPUÉS:


Desde hace tiempo sabéis que llevo mechas californianas y estoy más que encantada porque tengo el rubio justo y necesario. Para mi son mucho más cómodas y baratas que las mechas tradicionales porque no tienes que preocuparte cuando crece el pelo y estar constantemento en la peluquería. Pero estos meses de verano con tanto sol y tanta playa, las puntas en las que llevo las mechas se han aclarado mucho más, pero también la raíz de mi pelo natural se había aclarado. 

Ya no tenía ese contraste entre la raíz y las puntas tan característico de este tipo de mechas californianas y aunque Lorena me dice que mucha gente mataría por ese color ceniza que yo tengo, la verdad que prefiero un tono más oscuro para marcar más el rubio de las puntas.


 
Camisa: Zara / Short: Primark / Pendientes: Aristocrazy / Funda iPhone: MiniIntheBox



El resultado no puede gustarme más. Lorena ha respetado las mechas rubias y aclaradas por el sol y me ha puesto un baño de color con un tono más oscuro que mi pelo natural en la ráiz. 

Y a vosotras, ¿Qué tono os favorece más?
¿Habéis notado que el pelo se os ha aclarado este verano?

¿Algún truco para cuidar el pelo en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground