Boli Bic 2 en 1

miércoles, 7 de octubre de 2015



No es nuevo, pero yo lo acabo de descubrir y estoy tan encantada que os lo quería contar por si como yo todavía no conoces esta maravilla de bolis que tiene la marca BIC.


Se trata de los bolígrafos de cristal de toda la vida, los clásicos que además me han acompañado durante toda mi vida de estudiante y ahora lo siguen haciendo en mi trabajo. Ya os los enseñé una vez en el blog hace años. En la universidad, sobre todo en época de exámenes, gasté muchos bolis y me gustaba guardarlos una vez los había terminado como trofeo, aunque más bien porque creo que nunca había visto un boli bic sin tinta... pero yo tengo un estuche lleno!! Una manía, hasta que no se terminaba el boli no utilizaba otro.

 
*Foto archivo - los bolis bic decorados que usaba en la uni*

Y ahora he descubierto que tienen bolis de usar y tirar como los de siempre pero que son híbridos entre el boli de toda la vida y el boli con la punta de goma para poder usarlo en pantallas táctiles. Y es genial para mi trabajo que tengo que usar el iPad y además escribir en papel al mismo tiempo. Por menos de tres euros tengo las dos cosas!! Estoy encantada.




¿Lo conocías ya? 
¿Usas tu smartphone o tablet con este tipo de punteros de goma?

1 comentario:

  1. alaaaaaaa! doncs no els conèixia peró demà mateix miro de trobar-los
    Gracies per la info! muacks

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground