Eres más bonica que Beyoncé

miércoles, 28 de octubre de 2015

 

Así estaba yo el otro día, bailando en el recibidor de casa con pelos de loca y medio en pijama (es lo que tiene trabajar desde casa que el 83% de las veces es el uniforme de trabajo). Pues así estaba, bailando al recibir un paquete lleno de cosas bonicas de la gran Lucía Be. Y sí, fui corriendo a pintarme los labios de rojo y a hacerme fotos con mi sudadera Bonica. Peinarme no me peiné, pero me pinté los labios rojos.

Y por mi que empiece ya 2016, que tengo sudadera molona para los días de invierno, agenda y bolis para pintar los días que salgan un poco gris, porque oigan que como dice la artista hay días perros pero siempre quedan... motivos para bailar!! *

Por cierto, la sudadera le encanta a todo el que pasa. Las señoras la miran en la cola de Mercadona y la cajera me dice que si pago con tarjeta 'bonica'. Nos miramos con una gran sonrisa. La sudadera es lo que provoca. La vida es una verbena <-- historia real :)

 


 

¿Ya tienes agenda?

1 comentario:

  1. la dessuadora és molt xula i 'agenda una passada, segur que tindràs un fantàstic 2016
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground