Regalo para los novios

lunes, 25 de julio de 2016


Una idea que me gustó mucho de la boda de Diego y Mari (puedes recordar aquí los detalles que preparé para la ocasión) fue la revista o folleto con su historia de amor que los novios quisieron compartir con todos sus amigos y familiares. Dejamos una revista en cada mesa con la finalidad de conocer un poco más a los novios y además "entretener" a los invitados mientras esperaban la llegada de los protagonistas.


Cuando Elisa y Fernando nos dijeron que se casaban enseguida pensé en hacerles un regalo similar. La transferencia me parece genial pero muy seca si se trata de unos amigos, así que completamos el regalo con un tríptico de agradecimiento.

¿Un tríptico de agradecimiento?

, en lugar de hacer un folleto con varias páginas, hablé con los novios para que me pasaran fotos y hacerles un tríptico en su nombre para agradecer a los invitados su presencia y que les acompañaran en ese día tan especial. 

Lo importante si queréis hacerles este regalo y que sea una sorpresa es saber los colores y la temática de la boda. Yo quise hacerles este regalo pero no que fuera sorpresa, primero les pregunté si les parecía una idea chula y juntos pensamos qué hacer. Al final hice lo que os digo, un tríptico de agradecimiento y además unas instrucciones para disfrutar en la boda.

 


  




Por cierto, aprovecho el post de la boda para agradecer a Lorena Añó el estupendo trabajo que hizo con mi pelo. Cómo pasar de pelo a pelaso y además un acierto con el maquillaje que me hizo Carmen en la misma peluquería. Ya sabéis que es mi peluquera de cabecera y más todavía en ocasiones especiales como una boda (y más si es una boda en pleno verano y casi después de un mes en la playa con las consecuencias que tiene en el pelo rubio).


 

* Maquillaje y pelo recién salida de la pelu, luego las ondas bajaron y quedaron perfectas. Tal y como las quería, para llevar el pelo por detrás de la oreja y así lucir mis golondrinas de Aristocrazy. La pulsera también era de Aristocrazy con una golondrina, en oro rosa.

* Las sandalias de tacón negro son de Mustang y la cartera de mano de Michael Kors (modelo Jet Set Travel) que es perfecta porque sirve para llevar la documentación, el dinero y el móvil. 

* El vestido es de Bárbara Torrijos. Me lo hizo a medida hace cinco años para la boda de una amiga y en las siguientes bodas me estaba pequeño.... pequeño o mejor dicho que no pasaba la cremallera ni medio cm!! Así que ha sido una ilusión/subidón volver a entrar y poder lucirlo, porque me encanta!!


Decidimos hacer unas ondas y dejar la melena suelta. El vestido lleva un volante y las ondas del pelo acompañaban el mismo movimiento. Al ser palabra de honor y cortito no quise hacerme ningún recogido, pero ellas son expertas en peinados, esa mañana todas las clientas íbamos de boda y salimos bien guapas. 

Os dejo la dirección y el teléfono, si sois de Valencia recomiendo que os paséis!


2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground