Ensalada súper rápida

viernes, 9 de septiembre de 2016


Cuánto tiempo sin receta. Aunque hoy no se puede denominar receta tampoco porque es una sencilla, sencillísima ensalada, pero qué ensalada. A veces las cosas más sencillas son las más ricas, y que además de rápido, limpio y fácil de preparar... tienen un gran sabor.

Dos descubrimientos que seguro ya conoceréis, la bolsa Duo de ensaladas Florette con canónigos y rúcula y los mini bocaditos de Alba de tomate y orégano. Todo combinado y añadiendo tomates cherry, queso de cabra y un buen aliño de aceite de oliva, vinagre de módena y una pizca de mil, forman mi nueva ensalada preferida.


 
¿Os gustan las ensaladas variadas? Yo confieso que antes no era capaz de probar las ensaladas, como mucho me atrevía con la lechuga iceberg y deja de contar!! Ahora confieso que me vuelven loca todas las ensaladas. Bueno, la escarola rizada se me resiste y no me gusta nada!! 

Feliz fin de semana :) 

1 comentario:

  1. Hola. Me han informado en Florette que savia roja es Beta vulgaris variedad Bull's Blood. Es la misma semilla de esa variedad de remolacha pero con ciertas condiciones de cultivo (con su know-how) consiguen que tras germinar la planta se quede pequeña, en baby o brote.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground