IKEA Chef

miércoles, 2 de noviembre de 2016


Recibir un paquete de Ikea siempre es un subidón y si encima se acuerdan de ti con un detallazo personalizado es para quitarse el sombrero. Por eso antes de nada, GRACIAS al equipo de Ikea.

Siempre tienen grandes y esta vez os quiero contar la iniciativa de IKEA Chef. Es de sobra conocido que cada día somos más los aficionados y amantes del buen comer y de compartirlo todo en las redes sociales. Pues a los empleados de Ikea les propusieren participar en Ikea Chef, un concurso para compartir recetas con inspiración sueca, fusión española con un punto de creatividad y preparadas de forma saludable y sostenible. 

Al final han sacado un librito con las 23 recetas finalistas. Además los tres chefs vencedores se llevaron un curso de cocina con siete días de vacaciones para disfrutarlo y... que todo el mundo que visite Ikea en los próximos meses puedan probar sus creaciones!!

En el menú de Ikea podremos probrar las propuestas de Javier Serrano (Ikea Valladolid), Elena Sánchez (Ikea Asturias) y María Ortiz (Ikea Zaragoza). Os dejo las fotos de sus recetas. A mi ya me han puesto deberes y me han mandado un delantal personalizado, un bol y el libro de recetas para que me aplique y me ponga a hacerlas en casa. 




¿Se os ocurre alguna receta de inspiración sueca con fusión española? Yo le estoy dando vueltas al asunto, los materiales ya los tengo y solo me queda visitar el súper de Ikea para tener los ingredientes necesarios.

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground