Concurso fotográfico

lunes, 31 de octubre de 2016

Hace un tiempo ya compartí en el blog un concurso muy chulo organizado por la marca de calzado Vulky, pues con motivo de Halloween han puesto en marcha  un nuevo concurso fotográfico a través de sus redes sociales.

Participar es muy sencillo, unicamente hay que entrar aquí, rellenar el formulario y adjuntar una fotografía de vuestro hijo, primo, sobrino, vestido con su disfraz de halloween preferido antes de las 23:59 del 6 de noviembre.

El día 7 de Noviembre se creará un álbum público en el Facebook de Vulky con todas las fotos recibidas, y se abrirá el turno de votaciones para que se pueda votar a través de Likes las fotos favoritas. 



Vulky obsequiará con 4 fantásticos premios a los ganadores/as que se llevarán un par de  sneakers cada uno/a de ellos/as correspondientes a la nueva colección Otoño-Invierno. El 14 de Noviembre se anunciará el nombre del afortunado/a ganador/a a través de las redes sociales de Vulky.

Los ganadores/as se seleccionaran a través de dos modos:
- 2 ganadores seleccionados a través de votación. Las 2 fotos que que acumulen el mayor número de "Me gusta" serán premiadas
- 2 ganadores seleccionados de forma aleatoria entre todas las fotos enviadas 

¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground