Cajas de madera personalizadas

miércoles, 28 de diciembre de 2016



Hace un par de semanas, en una de esas ofertas que saca el supermercado Lidl, mi hermana Sonia se compró un pirógrafo por unos diez euros. Es un aparatito para hacer rótulos y adornos en piel, madera o corcho. 

Entre esas ofertas también se encontraba una caja de carboncillos para dibujar y mi hermana pensó que sería un regalo estupendo para Héctor. Pronto sería su cumpleaños y a Héctor le encanta buscar tutoriales en Youtube sobre pintura. Pero podríamos darle un valor añadido a la caja si la caja de carboncillos estaba personalizada con su nombre.






Usar el pirógrafo no es muy complicado pero te recomendamos que hagas pruebas primero en alguna chapa o madera. Una vez domines la técnica podrás personalizar las cajas y cofres de madera como hemos hecho nosotras. Nuestra caja viene con varios punteros, depende del dibujo que quieras realizar te servirán unos u otros. 

Un consejo, primero dibuja en lápiz la ilustración o el nombre que quieras grabar en la caja y luego ya repasa la silueta del lápiz con el pirógrafo. Sólo hemos probado en cajas de madera, pero estoy deseando personalizar un bolsito o monedero de piel con mis iniciales. Os lo enseñaremos pronto.

De momento, os dejo con las dos cajas que Sonia ha personalizado. Una para Héctor y otra para Judit. Ellos han quedado encantados con el resultado. Es un regalo original y muy chulo, las cajitas se pueden usar para mil cosas. Son un regalo práctico, útil y apto para todas las edades. 




Si no tenéis maña o simplemente no tenéis pirógrafo y queréis que os personalicemos una caja o cofre de madera podéis hacer vuestro pedido:
rm.lorenna@gmail.com

¿Le pedimos a los Reyes Magos una cajita personalizada?

5 comentarios:

  1. --li han quedat molt xules i tens tota la raó del món un regal personalitzat és la millor opció
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Es una idea muy original para regalar. Se me antoja como cajita para entregar otro regalo y dos regalos en uno. Compras tu la caja entiendo y la grabas con lo que te pidan? Cuanto tarda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compramos nosotras la caja con las medidas y modelo que nos digas y en cinco días (contando el envío) lo tendrías en casa. Puedes mandarnos un email rm.lorenna@gmail.com

      Eliminar
  3. Ha quedado chulisima la caja personalizada para Hector.
    Un bonito regalo rotulando una caja multiusos.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground