Mercado de San Antón Madrid

viernes, 16 de diciembre de 2016

Una de las cosas que más me apetecía de vivir en Madrid era poder ir a comer-cenar a todos esos sitios que tantas y tantas veces he visto por las redes sociales. El Columpio, Le Cocó, Reina Deli Bar, Tampu, Restaurante Fan Fan, Pim Pam Madrid... y mil sitios más. 

Y precisamente el otro día, cuando íbamos andando para comer en Le Cocó, (local en Chueca que merece un post especial aunque os adelanto en la mesa no puede faltar su plato de pulpo y el tartar de atún rojo) nos encontramos con el Mercado de San Antón

 

LE COCO
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Barbieri 15, Madrid
TELÉFONO: 91 521 99 55

Ya os conté en el blog que me enamoré del Mercado de San Juan cuando fuimos este verano a Mallorca. Sabía que en Madrid estaba el famoso Mercado de San Miguel, que se ha convertido desde hace años en la referencia de las delicatesen de la capital, pero no conocía el Mercado de San Antón. 
 


Y es una de esas casualidades que descubres andando por la ciudad. El Mercado de San Miguel es más de tapeo-tapeo y en el de San Antón encuentras más tiendas tipo mercado para hacer la compra de una gran variedad de productos con una calidad que salta a la vista. 
Está menos abarrotado que el de San Miguel. En la parte baja están los puestos para comprar y en la segunda planta están los puestos de degustación con comida griega, italiana, tortillas de patata, sushi, hamburguesas gourmet, pastelería... puedes encontrar de todo. 

En la tercera planta y la terraza está el restaurante. Un restaurante regentado por 5J que ofrece una cocina típica de mercado con productos frescos y de temporada. Y no solo eso, también existe la posibilidad de comprar el producto en el mercado y el restaurante te lo cocina a tu gusto. 
En mi próximo plan de fin de semana ya sabéis dónde encontrarme, en el mercado de San Antón. 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Lorenna!!
    Uno de mis favoritos es el Mercado de San Ildefonso (en Calle Fuencarral), con variedad de comida y muy buen ambiente. Si vas por la zona algún día no te lo puedes perder!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Toda recomendación es buena, apunto y ya te contaré. Gracias!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground