Mesita RAST customizada

miércoles, 14 de diciembre de 2016

 


Ya sabéis que tenía pendiente enseñaros el cambio de la mesita RAST. Una de las críticas que le escucho a la gente sobre los muebles de Ikea es que al final todas las casas parecen iguales porque todos tenemos los mismos muebles. Y es precisamente eso lo que más me motiva e inspira a comprar en Ikea, en ninguna otra tienda encuentro muebles tan económicos y tan vírgenes (la mayoría viene en la madera original, sin barniz ni otro color que no sea el color pino). Por eso creo que ninguna otra tienda nos da la oportunidad de poder CUSTOMIZAR los muebles para que nadie más los tenga igual.

Seguramente muchos habréis comprado la mesita RAST, creo que ahora está en tienda por 12€. Es una mesita de noche básica en color pino. Los compañeros de Ikea me retaban a darle un nuevo uso y me mandaron todo un KIT para poder hacerlo. Y aquí va mi propuesta.



He convertido la mesita de noche en un rincón de lectura. Además sirve como mesita para cualquier cuarto infantil o cuarto de juegos. Yo lo tengo en mi rinconcito favorito, saco los cojines, preparo un café calentito y disfruto de un rato de lectura.  

El paso a paso podéis verlo en el vídeo que os he preparado:


En el vídeo podéis verme realizando las fundas de cojines sin cremallera que ya os expliqué en el blog. Con máquina de coser tardas 3 minutos en hacer una funda de cojín pero si no tienes máquina como ha sido mi caso ahora, puedes coserlos a mano y tardarás en lugar de tres minutos, diez. Pero el resultado es igual de cómodo y estupendo. El paso a paso de cómo hacer fundas de cojín sin cremallera lo tienes aquí



 


¿Con qué mesita os quedáis con la mesita RAST o con la nueva mesita TRI-RAST?




Espero que os guste y os animéis a customizar algún mueble. Luego lo podéis compartir con la etiqueta #Salvemoslosmuebles. Por cierto, ¿ya sabéis qué mueble le vais a vender a Ikea?

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground