Leo, leo en abril

miércoles, 26 de abril de 2017

No me quiero deshacer de esta sección en el blog, pero me da mucha pena no sacar tiempo para leer lo suficiente y poder recomendaros más libros. Este mes he vuelto a leer sólo uno, por lo tanto llevo siete libros en 2017. El pasado domingo 23 de abril fue San Jordi y a pesar de tener menos tiempo, cada vez tengo más libros en la lista de lecturas pendientes que quiero leer sí o sí.

A ver si coincidimos y vosotros también queréis sumar estas lecturas a vuestra lista. Si ya las habéis leído me encantará saber vuestra opinión (sin spoilers eh).

- COMO A MI ME GUSTA - SILVIA ABRIL. Me declaro fan de Silvia, me gusta como actriz y me gusta su buen rollo siempre. Es una persona que desprende felicidad. Ha sacado este libro con recetas saludables para ser feliz. Cuando Silvia está intentando quedarse embaraza descubrió que era intolerante al gluten, su alimentación estaba afectando a su aparato reproductor. Cambió su dieta y se quedó embarazada. No es que yo quiera ahora mismo aumentar la familia... no, lo que quiero es seguir aprendiendo a comer bien.

- LOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON - ALBERT ESPISONA. Me los he leído todos y a este último también le tengo muchas ganas. 

- LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG - MÁXIM HUERTA. Del periodista Máxim Huerta también me he leído todas sus novelas y por eso estoy deseando tener su último libro. 

- MEDIA VIDA - CARE SANTOS. Porque ha sido el Premio Nadal de novela 2017 y porque me apetece mucho leerlo.

Libro Sebastián Villalobos



Y ahora después de ese pequeño listado de lecturas que se han publicado este año y que quiero leer sí o sí, os dejo el libro nº7 de mi lista de lecturas:

- YouTuber School. Sebastián Villalobos. Ahora que soy teacher de Community Manager me gusta leer todavía más que antes, artículos, blogs y libros sobre el tema. Erika, una de las alumnas del curso me dejó el libro del Youtuber Sebastián Villalobos. Si quieres iniciarte en el mundo de YouTube te recomiendo que lo leas o que hagas mi curso de CM en Discovery Formación ;)


¿Qué libros habéis leído este mes? ¿Me recomendáis alguno? 

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground